entrar registro

La plantilla de CC.OO. en Galicia irá a la huelga tras nueve años con el convenio bloqueado y sueldos congelados

2 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 88
|

Lo que pedimos es lo que pide el sindicato para todos los trabajadores de España», ha resumido Guantes, antes de acusar a la dirección de CC.OO. de actuar «como la empresa más rastrera». La presidenta del comité ha detallado que las congelaciones salariales empezaron en el 2010 y que el convenio está «paralizado» desde el 2014, salvo «un pequeño incremento de un 1,9 % en el 2019 a cambio de conceder la jubilación obligatoria a los 65 años para quien tenga el 100 % del recorrido profesional».

comentarios (2)
J.J.
No sabía si mandarla a |Humor_político

Porque la verdad de que es de chiste un sindicato que todos los años exige subidas salariales a los "malvados empresarios" no suba el salario a sus propios empleados del sindicato.

Nuevamente (una vez mas), un sindicato incumpliendo lo que exige a los empresarios.
1    k 40
squanchy
En mi empresa llevan desde 2010 con los sueldos congelados. Los más valientes ya hemos hecho la maleta (2 programadores y 1 DBA). Y lo peor es que no están contratando a nadie, así que los que se quedan, van a tener que asimilar el trabajo de los que nos hemos ido. Prefieren agarrarse a la seguridad de su miseria, que probar suerte en el mercado. Joder, que son programadores, una de las profesiones con más demanda. Y encima tienen 20 años de experiencia.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize