entrar registro
comentarios (15)
 #1  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#1 No, tío. Si te lo acabo de explicar en otro comentario, ostras, tío, acabas de repetir exactamente lo mismo que antes. Cuidado, chacho, no es normal, de verdad. Coge esa ayuda que te ofrezco, en serio, qué pena me produces, tío, no sé si es que se está acelerando el proceso de tu trastorno obsesivo. Tengo que ir rápido a enseñarle esto a mis amigos, a ver si puedo hacer algo más por ti, a parte de intentar que tengas una visión de conjunto. Venga, cuidate, y no te dejes caer en ese pozo sin salida.
1    k 40
 #3  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Pero hombre, que sí, si yo no estoy discutiendo eso. Solo intento ayudarte, es en serio, ¿no lo ves? ¿No ves lo obsesionado que estás? :-(
1    k 40
 #5  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#5 Pero que no estoy cargando contra tí, hombre. Que te estoy ofreciendo ayuda. ¡Madre mía!
1    k 40
 #7  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#7 ¿No te das cuenta que estás diciendo algo falso? Hasta a eso te lleva tu trastorno obsesivo.
1    k 40
 #9  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#9 ¿Vés? Tu trastorno obsesivo incluso te está haciendo ya creerte tus propias mentiras, y no eres capaz de verlo. No es broma, tío. Necesitas ayuda.
1    k 40
 #11  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#11 Bueno, no pasa nada. Comprendo que tu salida sea insultarme, pero no arrojaré la toalla. Intentaré seguir ayudándote.
1    k 40
Livingstone85
#15 admin (Livingstone85)
#11 Aquí no se permite llamar “retrasado” a los usuarios. La semana pasada tuvimos que advertir a otro user y ahora te advertimos a ti en los mismos términos: si se repiten los insultos recibirás la correspondiente sanción.
 #13  » ver comentario
 #14  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize