entrar registro

Comentarios más valorados en 24 horas

Récord de reservas británicas del 500% en los hoteles de Benidorm

  1. fermin
    ¿Benidorm? Joe, como si no hubiera mejores sitios para ir...

    www.youtube.com/watch?v=lb5dsMrgSn8
    1    k 35
  1. elpayo
    A ver si tanto llorar y ahora se va a forrar.
    1    k 35

Menéame y la Libertad de Expresión

  1. Brutus
    #4 Brutus
     *
    #3 sin duda. Ya se habló muchas veces de que el sistema de karma es muy deficitario pero si no lo han modificado bien sabemos el porqué. Se dice deficitario por no decir intencionado.
    Y por cierto, si por alguna circunstancia empiezas a tener un karma de cierto peso y no les eres de agrado, ya se encargan ellos de encontrar alguna excusa para dejártelo en 4.
    1    k 26
  1. Rob_Ben_Gebler
    #4

    Yo pienso lo mismo; de hecho ya he comentado alguna vez que, cada vez que me acerco a un karma de 10, por mucho que intente cuidar mis mensajes siguientes, me encuentro un strike sin comerlo ni beberlo.

    De hecho el primer strike que comentó en este artículo, el de la falsa atribución a Vox de contenidos alentando la cacería de inmigrantes, es uno de ellos. Estoy convencido de que, de haber comentado lo mismo con un karma de 7, no hubiera recibido un strike.

    Mientras tanto, hay usuarios que tienen bula absoluta para escribir lo que quieran (y eso si no son multicuentas de uno de los admins, que sospecho que tienen varias) como un/ una usuaria que se hace llamar Maríasabugo, que se inscribió hace un par de meses y llego a 20 de karma en cero coma. Vale que manda muchas noticias y que son muy del gusto de la administración; pero muchas de las cosas que envía son simples bulos (en ocasiones en vía enlaces a páginas de cuarta categoría, que no conoce nadie, para burlar el baneo que se ha impuesto sobre el panfleto de Dina, laúltimahora; a nadie se le permitiría que hiciera eso mismo enviando noticias copypasteadas de alerta digital o mediterraneo digital, por ejemplo); y su lenguaje es agresivo e insultón; sin llegar al del viejo amigo nuestro mis_cojones_en_bata (a.k.a. Blackheart), prueben a hacer lo mismo con una cuenta maldita como la mía (ya dada de baja).

    Otro ejemplo de sectarismo y de permisividad de la administración con sus amigos es la impunidad con la que se mueven determinados usuarios, como Ripio (el de verdad, no el cachondo que tenemos aquí), que acosa sin pudor a usuarios colaboradores e inofensivos como Ccguy, negativizando todos sus envíos injustamente.

    El último ejemplo, el envío dev.meneame.net/m/cultura/cuando-napoleon-vendio-luisiana-espanola-est que trata de la venta de la Luisana a Francia por los españoles, fue categorizada por Ripio como duplicada por este otro…
    0    k 15

Si no quieres dar explicaciones, strikea. @Carme en accion

  1. Juan_Nervion
    La censura de la mafia de Meneame va mas lejos cada dia. "Creando opinion" a base de banear y strikear a los que osan llevar la contraria a cualquiera de los comandos mafiosos que manejan la web a su gusto e ideologia.

    Cualquier comentario que rompa los sagrados dogmas de la mafia en aspectos como delincuencia, ataques a la policia o sexismo de las leyes inmediatamente sera hundido a negativos he inmediatamente castigado por "odio" (saco donde les cabe todo, menos lo suyo) y si no te "reinsertas" te cerraran la cuenta.

    Algun dia habra algun organismo que acabe con estos comportamientos fascistas gobbelianos y mafiosos de los cuales Meneame es el paradigma.
    0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize