entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
--298--
#1 --298--
 *
Si por desgracia volviese a ocurrir, los políticos de provincias que decidieron poner todos los huevos en la cesta del turismo no podrían salir de su casa, si es que no se la queman...
1    k 40
inconformistadesdeel67
Entiendo que esto constituyó un hecho aislado, no sé.
0    k 20
--1217--
#2 Pero estas cosas prueban que los cambios climáticos no dependen de la acción humana y que se pueden dar tan de repente como en un año.
1    k 40
--298--
#4 --298--
 *
#2 "Así, más de un millón y medio de toneladas de polvo volcánico, originado en Indonesia, rodearon al planeta en mortal abrazo, el descenso de temperaturas tomó por sorpresa a todos, la escarcha primaveral no desapareció, destrozando cualquier cosa que se cultivara, los animales morían de inanición, la nieve se acumulaba y terminaba convertida en hielo persistente, el Sol parecía haber perdido su fuerza y muchos ríos se helaron en pleno agosto en Europa y Norteamérica. Muchas veces,…
1    k 40
--1217--
#4 Bueno, tú dices que le falta un solo, yo creo que no, pero bueno. Si así fuera, cambios climáticos producidos x la humanidad, terribles, apocalípticos.. Y el mismo cambio producido de forma natural está de lujo?

No tiene ningún sentido.

Aparte que cualquier afirmación que empiece con "vamos a morir todos" ya pinta a estafa.
1    k 40
--298--
#7 Y no solo yo, también el 90 % de los científicos, incluso se pronosticaba ya en los estudios desclasificados de las grandes petroleras hace mas de 70 años
1    k 29
--1217--
#10 Los "expertos"..

Que el cuento ya tiene más de 100 años y se le empiezan a ver las costuras al muñeco..

Busca las previsiones de esos "expertos" para 2020 y verás lo que tienen de científicos esos farsantes
1    k 40
--298--
#12 No se donde vives pero aquí en Londres hasta hace una semana en pleno noviembre podías ir a trabajar en camisa.
0    k 20
--1217--
#13 Hace un año también ibas a trabajar en camisa por noviembre en Londres?
1    k 40
--298--
#14 Seguramente no pero hasta hace poco era impensable, si no te das cuenta como cada ano hace mas calor y sobre todo en sitios en los que no hay costumbre.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 No sé por qué insistes, amigo. Ya sabes de mi posición al respecto, y te expliqué en unos comentarios por qué no me valen tus afirmaciones. Decir que la acción humana no influye en el cambio climático, tomando como única base que el clima cambia por ciclos, no me sirve. Así que mi sentir respecto a esto seguirá siendo el mismo, de todas formas lo que haya de pasar pasará.
0    k 20
--1217--
#5 Ok, pero que vamos, yo simplemente he aprovechado este ejemplo, nada más, no quiero convencerte de nada, tu verás..
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Sí, si lo de este artículo me parece bien, como prueba de que otros agentes pueden influir y tal, pero no como prueba de que la acción humana no influye. :hug:
0    k 20
--1217--
#8 Si si, exacto. Esto prueba una cosa, pero no necesariamente desaprueba la otra
2    k 60
inconformistadesdeel67
#9 Eso es, amigo.
1    k 40
helisan
#3 esto prueba que los cambios climaticos pueden ocurrir por varias causas: un volcán, un meteorito, el ser humano... tampoco es muy dificil de ver que lo va a producir cualquier causa que sea capaz de enviar cantidades astronómicas de partículas y gases de efecto invernadero a la atmósfera.
1    k 28
Raquelita
#3 Muy bien. CQD
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize