entrar registro

Zurditorium, uno de los users más viejos de meneame, baneado por criticar el voto coordinado sin dar nombres

10793 visitas
|
votos: 13 · 1
|
karma: 133
|

La normas de Meneame dejan bien claro que el voto coordinado no se permite…salvo si eres Admin o perteneces a su corte. Zurditorium acababa de escribir un artículo sobre la reapertura de escombrillos, el viejo sub de helisan, reapertura que se produjo a raíz de que se quejase en el notame de que un sub con tanta solera llevase más de 1 año cerrado (recordemos que cuando helisan abandonó Meneame, el Admin ripio se quedó con el sub y, tras dedicarse a borrar los temas que habían escrito los usuarios que no le caían bien, lo cerró impidiendo que nadie pudiese escribir en el).

Zurditorium había calentado a ripio dejándole en ridiculo en el notame www.meneame.net/notame/3555146 Y volvió a hacerlo en el propio artículo www.meneame.net/m/Escombrillos/sub-escombrillos-vuelve-estar-activo Como podéis ver, ripio negaba lo obvio. Primero negaba que el sub estuviese cerrado pese a que, desde hacía más de 1 año y medio, no se podía escribir en el. Luego negaba que la descripción del sub no estuviese visible, y zurditorium hizo las pertinentes capturas de pantalla para demostrárselo. Y claro, Ripio, una caricatura de tiranuelo, un “despojo humano lleno de traumas” como le definió Accorn, no podía dejarlo sin castigo. Y usaron la excusa de que zurditorium hizo un comentario sobre el voto coordinado sin dar nombres www.meneame.net/m/Escombrillos/sub-escombrillos-vuelve-estar-activo#c- (este es el comentario por el que le banearon, pues no se puede acceder a el, pero os lo copio):

#4, precisamente los que hablan de voto coordinado... Y sus votos van de la mano :shit:


Si miráis los votos del artículo www.meneame.net/m/Escombrillos/sub-escombrillos-vuelve-estar-activo/vo veréis que recibe los negativos de los admin y su corte de lacayos más cercana (Carme, charles, Pafman, wintersky y painful…y por solidaridad la Admin suprema Patchgirl). Esto no es nuevo, pues este grupillo tóxico se dedica sistemáticamente a votar negativo los envíos de sus enemigos www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/nos-adentramos-grupo-telegram-des Con la impunidad que les da administrar la web, obviamente.

Así que zurditorium ha sido expulsado para siempre de Meneame por preguntar el por qué de un voto negativo coordinado que a todas luces se enmarcaba en la campaña de acoso que los admin y sus animales de compañía llevan a cabo contra cualquiera que se les meta entre ceja y ceja…y que está prohibida por las normas de la web COMO EL PROPIO RIPIO HA ESCRITO MIL VECES PARA QUEJARSE DE UN SUPUESTO VOTO COORDINADO CONTRA EL www.meneame.net/search?u=Ripio&w=comments&q=voto+coordinado

La moraleja está clara: si eres Admin como ripio puedes delirar lo que quieras sobre un supuesto voto coordinado contra ti. Si eres user y los admin te acosan con voto coordinado, te iras a la calle si osas denunciarlo. Tras los baneos masivos ejecutados por charles en la última semana contra cualquiera que le cayese mal www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ejecuten-orden-teta-exhuberante Meneame es hoy más que nunca la cárcel de juguete de cuatro frustrados resentidos que se desquitan de sus miserias acosando a los usuarios y haciendo irrespirable el ambiente de la web.

comentarios (60)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                           
#14 No. Va más allá. Yo no tuve nada que ver ni con mediatize ni con las peleas relacionadas. A mi me echaron porque cuestiono muy fuerte la ideología de género, y la desigualdad y desamparo legal que genera, y lo he hecho siempre desde los argumentos y jamás desde la descalificación. Y les jorobaba mucho. Creo recordar que Ripio incluso lo dijo, que le jodía que siempre tenía mucho cuidado con las palabras que usaba para no incumplir las reglas del sitio. Y estoy convencido que lo veía como algo premeditado por mi parte cuando en realidad lo tengo como una forma de ser.
macarty
#1 macarty
 *
#0, he puesto una foto illustrativa de cómo andan de preocupados los de la chupi ante la sangría de usuarios
6    k 122
--1343--
#1 Mientras tanto en el grupo de Mierdatize

media
0    k 6
macarty
#26 te veo preocupado con telegram, ¿algo que decir?
4    k 98
--970--
#26 Bienvenido dmejide!
4    k 98
--1343--
#29 ¿No se puede decir MIERDATIZE?

A ver si aquí va a haber más censura que en Menéame. xD
0    k 6
--970--
#30 Si yo sólo te he saludado! Tranquilo dmejide, aquí puedes expresarte sin que nadie te banee porque le caigas mal.
3    k 80
macarty
#30 puedes, pero quedas como un soplagaitas
2    k 60
--1343--
#33 Ya se ve sí... por eso habéis editado el comentario velozmente. xD

Eso es que ha hecho pupita. Habéis escogido mal nombre. Lo de Mierdatize cala rápido.
0    k 6
macarty
#35 macarty
 *
#34 dice más de tí que de este sitio. Mediatize cala rápido, sí :troll:
2    k 60
--1343--
#34 Jooder... mira que estáis mal. ¿Y esta es la página referencia de libertad que intentáis montar que tenéis que editar cada comentario que no os gusta?

Normal que no tengáis usuarios.
0    k 6
macarty
#38 macarty
 *
#37 aaay, pobrete que alguien le llame a una buambulancia. Invita al tarugo de rata del atlético si anda por ahí haciendo 3 turnos
2    k 60
--970--
#37 Yo veo que has escrito dos veces seguidas mierdatize y nadie te lo ha borrado!
3    k 80
macarty
#40 macarty
 *
#39 Una pena que el sexagenario paco no esté por aquí, estaría rebuznando al respecto :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
3    k 80
--1343--
#39 Los han editado y se ve que les ha dado tanta vergüenza que los han vuelto a editar y dejado como estaban al principio.
0    k 6
--970--
#42 Sospechoso, muy sospechoso…
3    k 66
--1343--
#43 Esto en Menéame no pasaba... xD
2    k 35
macarty
#45 macarty
 *
#42 no sé qué ha pasado que el muy inteligente ha regurgitado la hubris y ha borrado su cuenta.
1    k 40
fermin
#53 admin (fermin)
 *
#42 Eso es mentira, no se puede hacer tal y como se programó esta web. Además, cuando se edita un comentario por un admin, éste pasa a ser propiedad del admin y queda en color gris (como este comentario). Además sale qué admin fue, para que quede constancia de la edición.

cc: @macarty
macarty
#41 macarty
 *
#37 preguntale a Anarion, o a Zurditorum a ver qué les parece la alternativa podrida, o a la mayoría de usuarios de esta Web, a ver qué tal lo llevan

media
4    k 89
inconformistadesdeel67
¡Ostras!, ¿A qué me suena, a qué me suena? xD
3    k 77
inconformistadesdeel67
¿Y desde cuándo ocurre esto? Desde siempre, miren la fecha de este envío:

www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/doble-vara-medir-administracion-m

También @fermin explicaba perfectamente qué ocurre en el lado oscuro, no recuerdo bien si fue en otro orangtherapy, o en un artículo. Y sí, por las mismas fechas.
5    k 117
Curr0
#4 Curr0
 *
#0 Todo de acuerdo excepto que Zurditorium es uno de los usuarios más antiguos de menéame
7    k 145
--1338--
#5 --1338--
 *
Se les pilla en renuncios constantemente. Es patético lo de la administración de menéame.

No hay uno que no sea mongoloide

media
6    k 123
--1338--
Es absurdo de lo ridículo

media
4    k 85
function
#7 function
 *
¡Madre de Dios! Suerte que salí* de allí hace tiempo...

(*) Bueno, me echaron sin motivo justificado.
6    k 112
dreierfahrer
A mi me metieron un strike de un mes por decir que los ucranianos eran unos nazis a un tio que dedcia que los rusos eran unos nazis...

Por no especificar que no me referia a los 50 putos millones de ucranianos, parece ser que hay que explicitar cosas tan obvias.... 'delito de odio'....

En fin, excusas de cuando no hay ganas de hablar, Lo que no entiendo es, sino tienen ganas de hablar, por que se meten?...
7    k 119
macarty
#8 Porque pueden. Al club de los viejos lesbianos les sobra todo, las normas están para que los demás las cumplan, y si no existe una norma, la inventan
2    k 48
dreierfahrer
#9 Es algo que siempre he achacado a la derecha:

Ser 'gente de bien', asi que las leyes no son para ellos pq ellos ya son 'gente de bien'. Las leyes son para los putos rojos que como no son de bien hay que enderezarlos. Si un buen español hace algo mal es pq tenia una buena razon para hacerlo.

Y por eso cosas como la 'policia patriotica' o espiar a indepes nunca han sido un problema.

Aunque, en este caso, me parece que son simplemente gente que nunca ha tenido ningun poder ni ninguna responsabilidad y no sabe gestionarlo, o estan quemados, o yo que se...

Tampoco necesito saber que es exactamente lo que les pasa. Ya estoy quemao.
2    k 46
omoloc
#8 A mi me metieron un strike por decir que Pamela Palenciano había dicho que los hombres que dicen ser hombres maltratados son maltratadores.

Y luego me banearon definitivamente por decirle a un admin que llamar hipócrita a alguien incumplia las normas del sitio y que era él el que debería ser penalizado.
6    k 120
function
#13 #8 Habría que crear un tema llamado Strike_naranja --u otro nombre--, para poder contar todas estas anécdotas.
1    k 38
omoloc
#58 omoloc
 *
#57 Está el |orangeterapy

(que por cierto está mal escrito porque es therapy, no terapy)
3    k 77
inconformistadesdeel67
#58 Sí, @macarty tuvo que omitir la "h", no cabía.
2    k 58
macarty
#59 exacto {0x1f622} :shit:

Cc: @omoloc
2    k 59
dreierfahrer
Por cierto: Zurditorium: un grande.

Hacia mucho bien. Espero que este por aqui.
7    k 129
--970--
#12 --970--
 *
#11 Aquí se llama @diestrorium
7    k 130
Hector_
#14 Hector_
 *
Pobre hombre. Realmente me da pena porque se nota que es un buen tipo, que a diferencia de gentuza como yo, no busca la confrontación directa, sino que es una persona dialogante, educada y recta. Pero eso no ha sido suficiente para que esos hijos de p..... lo echen de la comunidad, sin motivo de peso alguno. Es que simplemente esos hijos de p.....te largan por la mera sospecha de ser un 'colaboracionista'.

Les tiene que rascar bastante ser totalmente incapaces de controlar al spammer. Les debe hervir la sangre, como si lo viera.
5    k 94
omoloc
#14 No. Va más allá. Yo no tuve nada que ver ni con mediatize ni con las peleas relacionadas. A mi me echaron porque cuestiono muy fuerte la ideología de género, y la desigualdad y desamparo legal que genera, y lo he hecho siempre desde los argumentos y jamás desde la descalificación. Y les jorobaba mucho. Creo recordar que Ripio incluso lo dijo, que le jodía que siempre tenía mucho cuidado con las palabras que usaba para no incumplir las reglas del sitio. Y estoy convencido que lo veía como algo premeditado por mi parte cuando en realidad lo tengo como una forma de ser.
9    k 142
Hector_
#17 Hector_
 *
#16 Vamos , que desde que llego el tal Seijo y la tal Pachguil, decidieron que el feminismo radical , el movimiento woke, Greta Atúnberg y los ecologetas verdes iban a ser la seña de identidad del 'nuevo moñéame'. Y si uno se posicionaba contra los 'valores' del sitio, lo iba a llevar crudo.

Pues me parece muy bien, pero que hablen claro, y dejen claro desde el principio que Moñéame es un mero y simple instrumento para difundir/promover/fomentar ideología de mierda.

Si a mí antes de entrar me…
5    k 101
fermin
#54 fermin
 *
#17 No, ahí te equivocas en un punto: lo que defienden es el feminismo "QUEER", no el feminismo radical, ese es el feminismo auténtico que está en contra del Queer. "Radical" viene de "raíz", no de "extremista".

Más info: es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical

El feminismo Queer es el que defiende también UP.

Más info: kalindalamar.medium.com/por-qué-la-teoría-queer-es-una-teoría-misó
5    k 96
rogero
#16 Cuando en una cámara de eco llega un usuario como tu o como anarion321 que desmonta sus sesgos con educación y argumentos documentados pues molestan, porque ven peligrar su cámara de eco.

Ambos baneos han sido totalmente arbitrarios, todos lo hemos visto y todos sabemos la razón y a lo que atenernos.

Por otro lado, por muchos años que llevemos en esa página, no deja de ser una empresa privada y ellos deciden lo que quieren y como lo quieren. Eso sí, lo que me resulta totalmente gracioso…
7    k 128
Jose
Menéame es un saco, administrado por personas, la mayoría funcionarios (por aquello de que son los que más tiempo libre tienen). Se sabe que los funcionarios son, o del PP o del PSOE ... quiero decir, son de la derecha cobardica, autoritarios y despóticos. :hitler:

Hasta ahí todo bien, lo que llama la atención es que siempre os quejáis los mismos, la ultraderecha. :coletas:

LLORONES.
0    k 6
--970--
#15 Zurditorium es ultraderecha? Los 5 baneados alegremente por charles el otro día simplemente porque estaba caliente es ultraderecha?
4    k 96
Jose
#18 No sé, pero llorones son un rato, la ultraderecha digo, bueno, ellos también.
0    k 6
macarty
#31 macarty
 *
#19 cualquier cosa que tú digas es ultraderecha, lo que denota el clásico pensamiento totalitario con mensaje "o conmigo, o contra mi". Comentario avalado por el conocimiento adquirido en MyTannedBalls University
2    k 58
inconformistadesdeel67
#18 Vah, ¿pero no ves lo que pone al final? El adjetivo más utilizado por la chupipandi, es uno de ellos. Ellos creen que los usuarios tienen que aguantarse con sus injusticias, y si te quejas eres un llorón, y estás strikeado, y estás baneado. No hay más, despotismo puro y duro.
5    k 107
testo
#15 No sé si tu mensaje es irónico o simplemente vas dando palos de ciego.
4    k 85
macarty
#27 macarty
 *
#15 ibas bien hasta que leí personas, esperaba leer “un montón de viejos lesbianos que se follan su club de petanca como quieren”.

Que si llorones, que si ultraderecha, que si PP o si PSOE: disco rallado de la chupi, cansinismo infinito
3    k 76
Jose
Paso de ti.
0    k 6
inconformistadesdeel67
Pues anda que yo de ti...
1    k 40
Jose
Ya veo ya :-D
0    k 6
--922--
que se joda
0    k 11
Hector_
#46 Hector_
 *
No está mal, la podredumbre va del naranja al negro, del negro al naranja y vuelta. Como pseudoinstigador del caos, me ha salido bien, el barriobajerismo fluye en las dos direcciones . Alguno se debió quedar con la ira y la rabia dentro . El veneno ha entrado en el torrente sanguineo y pronto alcanzará el precortex frontal. x'D

Sácalo....sácalo fueeeeraaaaa xD xD xD xD ay..ay...aléjalo de tí

www.youtube.com/watch?v=jPKRQHb_TqA&t=72s

xD xD xD xD xD xD xD xD
3    k 69
Hector_
#47 Hector_
 *
Ojú, mi arma... que harte tiene, mi hijo

media
3    k 69
pep009
Bueno, pasito a pasito se llega al fin del mundo. zurdorium hoy, mañana otro, pasado aquel... al final solo quedaran los de la tribu y sus clones.

Que lo disfruten.
5    k 101
inconformistadesdeel67
#48 Entonces alguien se subirá a la montaña y gritará: ¡Eh, ya podemos enviar todo de eldiario!, y se escuchará a lo lejos: arioo, arioo, arioo. xD
3    k 63
Hector_
No se vayan todavía, aún hay más

media
3    k 69
Hector_
#50 Hector_
 *
Que disfrutes tu ban, gilipollas, que yo estoy disfrutando de este momento.
2    k 49
Pistongripau
Estaba cantado que lo iban a banear tarde o temprano, bastante ha durado, deslizándose por el filo de la navaja cuando tenía bastantes encontronazos con los @amind del sitio.
Pero bueno, aquí tiene cuatro o cinco cuentas así que esté tranquilo {0x1f61c}
5    k 107
inconformistadesdeel67
#53 Me parece que todo el mundo se ha dado cuenta de la falsedad de sus comentarios, amigo.

Repito, chupipandi gente muy falsa. Falsa, falsa de verdad.
3    k 80
macarty
#53 Pues sí @Fermin.

A la selecta chusma de la chupipandi: buscaos un invento nuevo
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize