entrar registro

Zulocracia: la pesadilla del alquiler

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
|

En España el acceso a una vivienda digna es un derecho secuestrado. En este programa contamos la pesadilla de alquiler y acceder a una vivienda en España: de cómo se chantajea a inquilinos e inquilinas, de las subidas asfixiantes de los precios, de los desahucios que no cesan y un mercado inmobiliario y unos bancos que siguen llenándose los bolsillos y bloqueando al acceso digno a un hogar. Y analizamos qué dice y qué significa de la Ley por el Derecho a la Vivienda, la primera en 45 años, democracia aprobada en el Consejo de Ministros el pasa

comentarios (12)
comentarios cerrados
--922--
Os acordáis cuando estos cretinos de las plataformas de inquilinos se reían de la gente que tenía casa en propiedad y les llamaban esclavos del ladrillo...
Po toma.
2    k 50
function
#1 Pues no, no lo recuerdo.
4    k 98
function
#3 Por favor, no te rías, a ver si voy a tener olvidos por la edad o algo.
2    k 60
Juanju_Carretero_Martine
Cualquier que haya leído un manual de introducción a la economía conoce las consecuencias del control de precios del alquiler, se van cumpliendo una tras otra; después lo de siempre, fondos buitres y capitalismo malo.
2    k 46
juanda
#6 Pues muchos países regulan el precio, quizá el quit está en cómo lo regulan:


Austria (Bien): El alquiler social asciende al 60% del parque de alquiler, han conseguido que y el precio regulado está por debajo de la media.
Alemania (Bien): Cada estado federado regula las poblaciones densas, imponen un precio de referencia que no se puede superar, el resultado es que es fácil acceder a alquileres sin dejarte el sueldo.
Países Bajos (Bien): Asocian el precio al de la…
4    k 95
Roundpixel
#7 Cómo te atreves a opinar con razones y fundamentos, vas a hacer llorar a los propagandistas :-D
1    k 40
juanda
#8 Es que a veces actúo sin pensar... pensando.!
2    k 60
Juan_Nervion
El problema no es el alquiler, es la mierda de sueldos que no pueden pagarlo. Contra Franco no pasaba, no se iba la mitad del presupuesto nacional en mantener vagos.
0    k 7
juanda
#10 Pues sí, habría que implantar una república y dejar de subvencionar Borbones.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Democracia Organica...
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize