entrar registro

Zelensky se resigna y pide a los ucranianos que se olviden de una posible entrada en la OTAN

46 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 116
|

"Ha quedado claro que Ucrania no es miembro de la OTAN. Lo entendemos. Somos gente comprensiva. Durante años hemos escuchado que las puertas estaban supuestamente abiertas, pero ya hemos visto que no podemos entrar”, dijo el Presidente de Ucrania.

comentarios (15)
comentarios cerrados
macarty
Y luego está la parte de mandar a morir a la gente con los juguetitos del amigo yanki, pero eso ya llegará
2    k 48
Romántico_Morcillo
#1 La culpa es de Zelensky, por no rendirse el primer día de la invasión.

Algo que hubiera sido preferible, según gentuza como Putin, Lukashenko o Johnny Belarra.
1    k 31
macarty
#3 sí, hubiera sido lo lógico cuando una superpotencia entra a deguello: proteger las vidas de tus ciudadanos, y uno como presidente legítimo, sales por patas y que sea lo que dios quiera.
La historia dirá que eres un cobarde, las no viudas, los no huérfanos, los no refugiados que no perdieron sus casas igual no te lo agradecen, pero duermes tranquilo.
1    k 40
Romántico_Morcillo
#4 Esa historia cuéntasela a los palestinos. xD
1    k 31
macarty
#6 macarty
 *
#5 o a los somalíes, o a los iraquies, o a los afganos, o a los sirios...
1    k 40
Romántico_Morcillo
#6 Ya, pero es que a esos no les pides que depongan las armas y se rindan ante el invasor "para evitar muertes".

En serio, ¿a quién pretendéis engañar? Los mismos que, cuando hablan de Cuba, prefieren morir de pie que vivir arrodillados. xD
0    k 11
macarty
#9 a mi no me mires, no defiendo a Putin, lo único que entienden esos es "yo dispongo de un ejército enorme y un arsenal nuclear con tecnología para incrustartelo en el píloro y tú no".

Así que dejate de chorradas, pedir que otros mueran por el beneficio económico de otros mientras estás en el sofá es muy fácil
0    k 20
Romántico_Morcillo
#12 "yo dispongo de un ejército enorme y un arsenal nuclear con tecnología para incrustartelo en el píloro y tú no".

Por el contexto, supongo que no estás hablando de Israel y Palestina, ¿no? Y si mañana EEUU invade Cuba, dirás lo mismo, ¿no? xD

Los ucranianos defendiendo su hogar y echándole cojones, mientras Putin no deja de mandar al matadero a conscriptos montados en chatarra, que salen por patas en cuanto tienen la más mínima oportunidad.

Eh, pero vamos a asfixiar a los ucranianos porque son nazis. O para que se rindan cuanto antes y así evitar muertes (muertes nazis). Claaaro que sí, mi rey, ahora mismo paso el mensaje a la OTAN.
0    k 11
macarty
#13
Por el contexto, supongo que no estás hablando de Israel y Palestina, ¿no? Y si mañana EEUU invade Cuba, dirás lo mismo, ¿no? xD


No me digas más: no te has tomado la pastilla. He dejado de leer, no merece la pena contestar semejante desvarío
0    k 20
helisan
#13 ah, mira el ejemplo de Cuba si es pertinente, porque en ese caso tendríamos también una invasión imperialista. EEUU invadiría, y ahora que los useños son wokes Cuba podría pasar a ser un estado federado más, no sería por tanto una invasión de exterminio étnico, puesto que los Estados Unidos son más hispanos que Cuba. Entonces si la tesitura es convertir Cuba en carbonilla (carbonilla libre o carbonilla comunista) o en uno más de los estados unidos, la cosa debería estar clara.
0    k 16
helisan
#7 helisan
 *
#5 no se puede comparar con el conflicto de Israel porque en esta guerra no hay un pueblo empujando a otro pueblo al mar. No se trata de etnias o razas luchando por su "espacio vital". Ucranianos y rusos son el mismo pueblo, como pueden serlo catalanes y madrileños, metido en una guerra imperialista. Si los ucranianos entran dentro del imperio de Putin pues seguirían con sus cosas y sus cuerpos intactos, incluso con su nación.
1    k 36
Romántico_Morcillo
#7 Claro, como son pueblos distintos, los muertos mueren menos.
0    k 11
helisan
#8 no son pueblos distintos, tienen la misma cultura, la misma religión, lo misma todo en general, para los rusos los ucranianos son como los catalanes para los madrileños.
0    k 16
Romántico_Morcillo
#10 Ah, pues como no son pueblos distintos, los muertos mueren menos.
0    k 11
juanda
La OTAN y la UE le han vendido tan bien que podían entrar que ha tenido que haber una guerra para que se vean sus mentiras.
Y además les enviamos armas para que se sigan matando.
4    k 88
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize