entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Crónica de una muerte anunciada.

Me temo que le queda poco a la guerra, pero perdiendo Ucrania claro. Y todos tan tranquilos...
1    k 39
--1305--
#1 Teniendo en cuenta que el objetivo de Rusia y de todo subnormal anti-occidental era que Rusia se quedara con todo Ucrania e instaurara un régimen títere que mantuviera al país en la miseria pero sirviendo a los intereses rusos, hasta ahora se ha conseguido lo suficiente como para seguir luchando por recuperarlo todo.
0    k 9
testo
#3 Bueno esa conclusión la has sacado tú mamada de los mass-media.
0    k 11
--1305--
#4 ¿Tú qué coño sabes de donde saco yo mis conclusiones?

¿Y no tienes un puto argumento que presentar, o es que estas probando un teclado nuevo?
0    k 9
testo
#5 ¿Y qué quieres que argumente? Si partes de una base errónea e inventada para quedar por encima del resto. Eso es muy típico del anacleto ese.
0    k 11
--1305--
#6 "¿Y qué quieres que argumente? "

Muy sencillo: si tú afirmas que yo estoy equivocado tú tienes que decir cuál es mi error y cuál es la realidad según tú, y si afirmas que mi fuente es errónea tienes que decir cuál es la tuya y por qué esa sí es fiable.

Ya puedes empezar, hijo.
0    k 9
testo
#7 ¿Pero qué fuente? Si partes de una burda generalización.
Si quieres fuente cógete a Jose Antonio Zorrilla que te explica con pelos y señales el escenario Ruso-Ucraniano o a Pedro Baños que predijo con gran exactitud lo que iba a pasar.

Aceptaría tu primer comentario si tu aceptases que decir "el objetivo de todo subnormal anti-occidental era que Rusia se quedara con todo Ucrania e instaurara un régimen títere que mantuviera al país en la miseria pero sirviendo a los intereses rusos" equivale a decir "el objetivo de todo subnormal pro-occidental era que USA y Europa se quedara con todo Ucrania e instaurara un régimen títere que mantuviera al país en la miseria pero sirviendo a los intereses Americanos"
0    k 11
--1305--
#8 "Pedro Baños que predijo con gran exactitud lo que iba a pasar."

Ese cantamañanas todavía decía entre risas que Rusia no iba a invadir Ucrania el día anterior que entraron los tanques.

"cógete a Jose Antonio Zorrilla"

¿Qué ha dicho Zorrilla que contradiga lo que yo he dicho? Te exijo que me digas exactamente el qué.

"que USA y Europa se quedara con todo Ucrania e instaurara un régimen títere "

MENTIRA. Todos los países antiguos…
0    k 9
testo
#9
"Ese cantamañanas todavía decía entre risas que Rusia no iba a invadir Ucrania el día anterior que entraron los tanques."

Y Rusia no invadió Ucrania, Rusia ocupó el Dombass que es exactamente lo que predijo que podría llegar a pasar.

"¿Qué ha dicho Zorrilla que contradiga lo que yo he dicho? Te exijo que me digas exactamente el qué."

No es contradecir, es lo referente al último párrafo, si aceptas tu afirmación tendrás que aceptar la mía de que América…
0    k 11
--1305--
#10 "Y Rusia no invadió Ucrania, Rusia ocupó el Dombass que es exactamente lo que predijo que podría llegar a pasar."

Sin comentarios.

"Estados Unidos no tengan nada que ver con la entrada en la otan de la mayoría de las potencias y la enemistad con Rusia"

¿Que fue por EEUU que todos esos países, Hungría, Polonia, Rumanía, Chequia y Eslovaquia, los países bálticos, ¡la Alemania del Este! salieran huyendo de Rusia a tropel en cuanto vieron la más mínima…
0    k 9
testo
#12 testo
 *
#11 Tal vez tú vivas en los años 50 y el resto vivamos en el liberalismo/mundo globalizado actual, es la única explicación a como tú dirías "tu retaihíla de sandeces".

Te voy a dejar unas fuentes pro-otan para que te entretengas un rato:

www.europarl.europa.eu/RegData/etudes/BRIE/2021/690705/EPRS_BRI(2021)6
"The sanctions were not welcomed by German Foreign Minister, Heiko Maas, who accused Washington of meddling in European energy policy.
...
Nord Stream 2…
0    k 11
--1305--
#12 Nada de lo que traes aquí contradice una puta palabra de lo que yo he dicho. Nada. ¿Pero tú qué tienes en la cabeza?

Te lo repito: esos países querían huir de Rusia y unirse a nosotros. Los intereses de EEUU o Rusia me importan una puta mierda, pero por lo visto a ti sí te importan, como si tú fueras un Kissinger más y de ti dependieran los intereses de EEUU o Rusia.

Pues tú no eres Kissinger, hijo mío. No necesitas ser igual de hijo de puta que él (que menuda carrera tiene ese…
0    k 9
testo
#14 testo
 *
#13 "Los intereses de EEUU o Rusia me importan una puta mierda"
Pues a lo mejor deberían importarte un poquito más, porque de ello depende el futuro de Europa.

*Como comprenderás no me voy a molestar en reafirmarme en lo que si te he contradicho, y menos con esas formas de insultos y con el lema radicalizado de "rusos malos occidente bueno"
0    k 11
--1305--
#14 Deja de jugar a la geoestrategia como si fuera asunto tuyo, hijo. Una cosa es ser un hijo de puta como medio de vida, y otra muy diferente ser un hijo de puta amateur.

En la historia de la humanidad pocas veces se ha vista algo más grande que lo que hizo Europa integrando a esos pobres países colonizados y embrutecidos por el puto imperio ruso, que los lleva jodiendo siglos.

Ignorante.
0    k 9
testo
#15 Claro claro, y el rey nos trajo la democracia.
0    k 11
--1305--
#16 Pues sí, heredó TODO el poder de Franco en su persona, TO-DO, y en vez de seguir conservándolo (como hizo su gran amigo el rey de Marruecos, por ejemplo) lo entregó a una constitución perfectamente homologable a la de cualquier democracia representativa europea, y ahora un simple cambio en la Constitución lo puede mandar a la calle. Que las personas votadas por el pueblo español sean unos sinvergüenzas y pasen de hacer ese cambio, y que el propio rey luego se dedicara a golfear y a robar,…
0    k 9
testo
#17 claro claro, y Estados Unidos no tuvo que ver nada con la transición y Franco no dejó herederos en la transición.
Miope e ignorante me dice el tío :-D
0    k 11
 #19  » ver comentario
--1217--
Oye pues solo tienes que sacar algo de pasta de esas cuentas que tienes en paraísos fiscales y comprar lo que te venga en gana
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize