entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--1305--
#2 --1305--
 *
El congresista Gosar, con un Twitt sobre Zelensky, es el personaje que ahora tiene crédito para nuestros comunistas más entrañables. Este es el sujeto:

" Gosar's support of conspiracy theories and alleged ties to the Proud Boys, Oath Keepers, and Holocaust deniers have sparked controversy.Gosar opposes the Affordable Care Act, abortion, gun control, and immigration. He has been a strong ally of former president Donald Trump, and voted to overturn the results of the 2020 U.S.…

2    k 47
testo
#2 ahhhhh que tiene más crédito la revista forbes que deliberadamente se olvida de que Zelenski está ligado a los papeles de Pandora.
1    k 20
--1305--
#4 Forbes no nombra los papeles de Pandora ni si su fortuna está en un refugio fiscal, solo habla de su patrimonio estimado, sus ingresos estimados, y de su origen.

Pero sí, lo he buscado y parece claro que Zelensky tiene muchas explicaciones que dar sobre dónde guarda su fortuna, y a The Guardian no le ha dado ni una, pese a las peticiones del periódico sobre los papeles de Pandora:

www.theguardian.com/news/2021/oct/03/revealed-anti-oligarch-ukrainian-

Con ese silencio "atronador" tiene toda la pinta de que escondía dinero al fisco ucraniano... ¡mientras hacía campaña contra la corrupción!
1    k 20
squanchy
Si Imanol Arias gana un millón de euros al año diciendo "me cago en la leche, Merche", zelenski, que es mucho mejor actor, se merece los 100 millones
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize