entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Pavon
Y ucranianos. Muchos ucranianos.
2    k 47
BLUESS
#0 Queda feo llamar nazi a un pueblo masacrado a diario. Esto es hipocresía de la gorda, vete a Menéame y te sentiras más macho por decir paridas similares.
1    k 39
LaPasionaria
#2 Vete tú. Desde el golpe de estado de 2014, patrocinado (como no) por EEUU, Ucrania está realizando un genocidio con su propia población rusoparlante. Si no entiendes eso es que eres muy obtuso, típico de meneantes.
1    k 40
Pavon
#4 el tono del debate y los insultos que os dirigís también son muy típicos de meneame.
1    k 25
Siyo
#7 Siyo
 *
#4 PutiZ go home!
( Cuando el Vietnam ... Lo provoca la putiniada hay que decirlo...)
Lo mismo ... Vuelvan a su antro meneante..
0    k 19
Tiburcio
#3 Tiburcio
 *
Pues ha dicho una verdad pianeska ten en cuenta que los pobres ucranianos son los que la están palmando, mientras yayoBiden y familia hacían negocietes y cobraban mordidas, los ucranianos desgraciadamente son el saco de las hostias, el imprudente y corrupto San Zelenski ha mandado a su país a tomar por culo, desgraciadamente con toda la poblacion dentro.
2    k 58
Espadacuatro
Supongo que tal y como van las cosas el inicio de la ofensiva lo anunciarán con charangas y fuegos artificiales.

No, esa ofensiva no va a ocurrir. El error ucraniano ha sido centrar todos los recursos en la defensa de una ciudad mientras los rusos fortificaban el frente y luchaban en esa ciudad con contratistas( reorganizando a su ejército profesional) o la logística necesaria para un hecho de tal envergadura para la cual Ucrania no tiene capacidad sin ser detectados y atacados.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize