entrar registro

¿Por qué Zelenski defenestra a su jefe de espías y su fiscal general por traición?

14 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Según el presidente ucraniano, hay 651 casos abiertos contra miembros de las fuerzas de seguridad nacionales por presunta traición y colaboración con Rusia

comentarios (5)
  1. macarty
    Dadle al boton de lectura para saltar el paywall
    3    k 80
  2. Roundpixel
    Me quiere sonar que cuando Hitler empezó a hacer este tipo de cosas con sus generales y asumir directamente el control táctico y estratégico de sus campañas, es justo cuando empezó a ir de culo.
    3    k 80
  3. macarty
    #2 por lo que leo, la raíz del problema está en la incompetencia supina del personal puesto a dedo por la Rada, y una corrupción sistémica. Ucrania es un estado fallido, todo lo que se mande para allá será usado para que 3 o 4 se forren y el material acabe en el mercado negro en el mejor de los casos.
    3    k 68
  4. GrofTheGuard
    El jefe del SBU, Iván Bakanov, por ejemplo, no tenía experiencia militar o de seguridad hasta que llegó al primer gobierno de Zelenski en 2019. Lo que sí tenía era una estrecha amistad, que se remontaba a la infancia, con el presidente ucraniano. Bakanov también nació en Kryvyi Rih y fue parte de la productora audiovisual de Zelenski, Kvartal 95, que llegó a dirigir en el año 2013. Luego fue presidente del partido de Zelenski, Servidor del Pueblo (título, también, de la popular serie de televisión donde Zelenski interpretaba al presidente de Ucrania), y de ahí a dirigir los servicios secretos de un país que llevaba cinco años de guerra en el Donbás.

    Coloca al amiguete a dedo en un puesto para el que no está capacitado y la culpa es de...Putin! xD Si es que hay que tomárselo a broma
    1    k 23
  5. --1305--
    Déjame pensar... déjame pensar.... ya lo tengo: ¡por traición!
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize