entrar registro

El zasca de Pablo Motos a Irene Montero tras dejarle de baboso y machista en su campaña de más de un millón de euros

47 visitas
|
votos: 14 · 4
|
karma: 120
|

Pablo Motos acusa a Irene Montero de mentir y la deja en evidencia tras haberle dejado de machista en el vídeo de la campaña que ha hecho el Ministerio de Igualdad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que ha costado un dineral y se ha pagado con dinero público

comentarios (21)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
function
Se han metido con un pelirrojo y lo van a pagar caro.
6    k 108
--1017--
#3 --1017--
 *
Dinero público para señalar, acosar y mentir sobre ciudadanos, periodistas, influencers e incluso un futbolista que recibió una denuncia falsa y pudo demostrar su inocencia... en eso se gastan los impuestos, no en mejorar la sanidad, ni la educación, ni las carreteras, ni...

Rel: www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/Audiencia-absoluc
4    k 90
lectorcritico
Hay un video que no encuentro de un acoso a una reportera y que muestran como que solo le pasa a ellas y al final muestran un monton de esceso de confianzas con reporteros macho.
3    k 80
squanchy
#4 hay un episodio de pesadillas en la cocina donde una señora restriega el culo por los genitales de chicote. Menudo susto se lleva el pobre, que no está acostumbrado a esos flirteos
4    k 100
function
#6 Pesadilla Restregadilla en la cocina.
4    k 90
--1017--
#6 Si en el asunto de tocamientos sexuales de toda la vida han sido ellas mas toconas, a mas de un que creía los mantras del feminismo hegemónico le he enseñé en cuestión de media hora lo equivocadas que están llevándomelas de fiesta y que comprobaran con sus ojos a quién le tocan mas.
0    k 20
squanchy
#13 y eso sin entrar en el tema del magreo infantil, donde parece que una mujer puede tocar a un niño sin que se levanten sospechas. Pero claro ese es un tema tabú
0    k 20
lectorcritico
#6 Tambien esta el topico de a un hombre simpre le tiene que gustar un acercamiento sexual. Eso que comentas se ve menos acoso que con una mujer.
1    k 40
squanchy
#14 agg, creo que todos hemos sufrido acercamientos no deseados de mujeres de masa corporal y edad por encima de la media
0    k 20
squanchy
También hay igualdad entre estos dos personajes. Los dos me dan un asco atroz.
2    k 50
corruppcion
Ese señor siempre ha sido dócil y complaciente con los políticos y personalidades de derechas y extrema derecha que han pasado por su programa. Con los de izquierdas ha sido duro e implacable. Con las mujeres un tanto baboso. Ante tanta mala propaganda ideológica por parte de ese programa, junto a otros y las malas actitudes de la prensa y la gente de a pie, ha sido necesario crear un spot, que por cierto no está centrado en Pablo Motos, solo es un detalle dentro del mismo.
Es muy necesario y se tendrá que gastar el dinero que haga falta para erradicar al instinto machista cavernícola que mucha gente lleva dentro.
5    k 107
fermin
#8 Eso solo puede hacerse con educación, y cada día va a menos en España.
2    k 57
testo
#8 Yo creo que estás mezclando temas.
Una cosa es la propaganda política de ese programa que está igual de mal financiada que la del ministerio de igual·dad, y otra que el spot de igual·dad haya basado un sketch en algo que sucedió en un contexto muy diferente al que critica y que además se aplicó de igual manera sobre el sexo opuesto.
0    k 7
fermin
Diga lo que diga, no deja de ser un baboso machista :troll:
3    k 67
Igorymi
#9 pies tiene todo mi apoyo. Tiene agallas respondiendo con argumentos. La Irene es un ser que no se merece ni los buenos días.
2    k 50
elpayo
Como le están dando con la campaña del Isis mediático contra Montero. Ni Los EE.UU. en Siria. xD
0    k 20
--298--
Bueno, que se meta este contigo es mas un halago...
0    k 20
--1546--
No soporto a Pablo motos pero si tiene razón, se le da y punto.

La Irene y su ministerio han perdido el rumbo si es que alguna vez lo tuvieron
1    k 26
anhell
Pablo motos es una basura mediatica, da igual cuando leas esto. No sé porque pero parece que al final la ministra va tener razón viendo el odio visceral que se ha generado mediaticamente hacia ella.

Digno de estudio que sea más odiada que la gente que nos metió en una guerra, que la gente que se vendió mas de media España, que la gente que nos vendieron a los bancos, que la gente que nos vendieron a Europa modificando la constitución, que la gente que nos quitó derechos laborales para esclavizarnos, que la gente que ....y suma y sigue.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize