entrar registro

Zaplana medió para vender las torres Colón en Madrid por 200 millones y una comisión de 15

11 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 150
|

El exministro de Trabajo Eduardo Zaplana medió para vender las torres Colón, ubicadas en la plaza del mismo nombre de Madrid. Una operación inmobiliaria que iba a realizarse por 200 millones de euros y cuya mediación iba a reportar a los intermediarios una comisión de 15 millones. La compraventa de las torres de Colón, un rascacielos de 23 plantas obra del arquitecto madrileño Antonio Lamela, no cuajó, pero ha servido a la UCO para recabar evidencia de la "capacidad de administración de Eduardo Zaplana en la sociedad Costera del Glorio SL".

comentarios (10)
comentarios cerrados
fermin
Vaya, vaya...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Muy normal, sin duda. :palm:
1    k 40
--922--
#2 #1
¿Cuál es el problema de que una empresa de Zaplana ejerciera de mediador en una compra de un edificio privado en 2017?
0    k 16
inconformistadesdeel67
#3 Supongo que no has leído el artículo, amigo. La empresa no es de Zaplana, sino de un amigo de la infancia, pero vaya, que sí, que todo muy bien. :-/
2    k 55
--922--
#4 ¿Y cuál es la irregularidad?
0    k 16
inconformistadesdeel67
#5 Pues no sé muy bien, el artículo explica que Zaplana no tenía contrato con la inmobiliaria para esa acción de mediación, y que son hechos investigados por la UCO.
0    k 20
--922--
#6 Ahora el que no se ha leído la noticia eres tú.
Los agentes de la UCO señalan en su último informe aportado al caso Erial que "el interés de esta operación no recae en su propia dinámica y finalidad, ajena a esta investigación
0    k 16
inconformistadesdeel67
#7 Sí, sí me lo he leído entero, y esa parte también, entero. Fíjate que donde dice que Zaplana no tenía contrato es casi al final del todo. Que no estoy pretendiendo llevar razón en nada en concreto, amigo. Eso que has transcrito lo único que quiere decir es que no lo relacionan con el caso Erial.
0    k 20
squanchy
#9 squanchy
 *
¿A éste no le sacaron de la trena porque se moría de cáncer hace unos años? Esa es la justicia que hay en España. Dura con el robagallinas, suave con los políticos.
3    k 75
BLUESS
#9 Estos no fallan, el moreno es un jeta de primera.No se estaba muriendo??
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize