entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Este partido habría terminado con 6 o 7 jugadores en el campo hoy. xD
0    k 20
JdYepes
#1 Creo que el partido se termina y se da como perdedor al primero que tenga más de 3-4 expulsados.

Yo sinceramente haría como en Hockey, el que se quiera pegar que se mate a hostia limpia, siempre que el otro acepte también. Y en consonancia los equipos tendrían en consideración la agresividad de los jugadores antes de ficharlos.
Para el fútbol y para todos los deportes. Lo que hay ahora de hacerse el chulito y picar al otro porque sabes que no puede pegarte es una cerdada. ¿Quieres pelear? Adelante.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#2 No estoy de acuerdo, yo pienso que la inteligencia debe estar por encima de la fuerza, así que ante el chulito dos cosas: 1. A palabras necias oídos sordos, o 2. Te vas a enterar qué es chulear.

Si lo piensas, dentro de la estrategia se puede contemplar el dejar al equipo contrario con menos jugadores de esa forma, mediante la provocación. Así que inteligencia ante eso.
0    k 20
JdYepes
#5 JdYepes
 *
#3 Claro que la inteligencia está por encima de la fuerza. Por eso digo que los que quieran pelear tienen que aceptar, de ambos lados. No puedes decidir por tu cuenta el pegarle a alguien, si no sería lucha libre 11 VS 11 y entrenarían MMA en vez de fútbol.

No sé, a mí me parecería entretenido. Y no creo que se convirtiese en algo común. Hay que dejar que las bestias se señalen y desfoguen entre ellos.

Pero bueno, no tengo intención de defender nada, es una chorrada que he soltado y nada más xD
1    k 27
inconformistadesdeel67
#5 Hombre, tampoco lo veo como una chorrada. Por cuestiones así es por lo que el arbitraje ha ido progresando mucho en ese sentido. :-)
1    k 27
Sure
En ese partido si que echaron a uno por pendenciero...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize