entrar registro

Youtubers que se mudan a Andorra… y no por sus paisajes

24 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 157
|

No es una moda, es ya una tradición. Cuando pasas de un cierto número de suscriptores en Youtube, Andorra te llama. Eso o pagar el 46% de tus ingresos al fisco español. Te contamos cómo algunos youtubers hacen el traslado e intentan negar la evidencia.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
El euro es el euro, en esto como los Pujol, algunos deportistas de élite, bankeros. De pobres todos somos iguales y solidarios ( Ironic mode, casi)
3    k 74
Outsider
Lo que nunca llegaré a entender es que la publicidad tal cual genere taaantos ingresos, que alguien me lo explique porque no me salen las cuentas:

De X visitas, habrá un porcentaje que pinche en la publi y, de ese, una fracción que llegue a comprar, siendo estos los que realmente generan beneficio neto que se tendrá que repartir entre el vendedor, el partner (intermediario) y el youtuber. O los productos están tan inflados de precio que vender un número ínfimo les compensa, o es la gente la que compra como loca. ?(
0    k 20
fermin
#2 Leí un día que youtube te da 1 euro por cada 1000 "vistas" (1 millón vistas = 1000 euros) a un video donde tengas activada la publicidad (en youtube parece que lo que cuenta son las vistas, no las visitas/clicks, aunque supongo que también deben contar). No sé si serán ciertas estas cifras... pero si cada video de estos youtubers famosos tiene varios millones de visitas, pues... haz cálculos con las visitas que tienen estos señores...
2    k 51
Outsider
#3 Sí, esas mismas cifras manejan también en esta noticia. No dudo de que les paguen por visitas, sino de que haya una compra real detrás de esas visitas. Quizás no esperan beneficio directo, sino a la larga, haciéndose conocer.

Nunca he entendido bien la relación entre publicidad y consumo, yo suelo buscar y comparar antes de comprar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize