entrar registro

Youtube suspende la cuenta de Bolsonaro por un vídeo en el que vincula la vacuna contra la covid con el sida

4 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 120
|

Youtube ha suspendido por al menos una semana el canal del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por desinformación en una transmisión en la que vincula el uso de las vacunas contra la covid con el desarrollo del sida. La suspensión se lleva a cabo desde la noche de este lunes por violar las normas de la plataforma con "desinformación médica sobre la covid-19 al afirmar que las vacunas no reducen el riesgo de contraer la enfermedad y que causan otras enfermedades infecciosas"

comentarios (2)
  1. function
    #1 function
     *
    YouTube ha sentenciado. Sagrado sea su dictamen. La verdad no está ahí fuera. Amén.
    2    k 60
  2. Rob_Ben_Gebler
    Yo no veo bien este tipo de iniciativas de las grandes empresas de comunicación, que en la práctica funcionan como cuasi monopolios.

    En primer lugar, ellos no son quiénes para decidir qué debo o no debo conocer sobre las opiniones de los demás. Incluso aunque sean claramente de incitación al odio (ejemplo, proclamas llamando a asesinar magrebíes, o judíos); porque estas entran ya dentro del terreno de la Justicia.

    En segundo lugar, se sabe que estas acciones no conducen a lo que se pretende, sino a todo lo contrario: victimismo, "nos ocultan algo", etc que produce un aumento de la expectación hacia lo censurado.

    En tercer lugar, porque Youtube y demás corporaciones suelen hacer estas cosas con un evidente sesgo que refuerza el punto 2. Aún estoy esperando que censuren a AMLO por sus delirios indigenistas o a Evo Morales por decir que comer pollo feminizaba a los hombres...

    A mi dame toda la información y posibilidades de contrastarla, que ya decidiré lo que me creo o no.

    Dicho esto... Lo de Bolsonaro es una patochada, claro
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize