entrar registro

YouTube y su sesgo anti-conservador | UTBH

34 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 87
|

Soy Un Tío Blanco Hetero y en este vídeo hablo sobre la supuesta neutralidad política de Google y Youtube que estaría siendo investigada en el Senado Norte Americano.

comentarios (14)
comentarios cerrados
ExPresidiario
Video de UTBH donde pone blanco sobre negro que la supuesta neutralidad de Google es ficticia. Tienen un claro sesgo político.

Si esta afirmación te sorprende no le des al click al video (paqué)

En una palabra; sería un Mega-Menéame pero con técnicas mas sibilinas y conductivistas más que el strike por el strike. Pero el objetivo sería el mismo.

Yo tengo claro (pero igual me equivoco) dos cosas.

La Derecha quiere tu dinero.
La izquierda quiere tu cerebro.

Por cierto... ¿Como pueden decir los demócratas que ha habido injerencia Rusa en las elecciones americanas cuando está demostrado que el propio google ha intentado manipular a la opinión pública?
5    k 105
macarty
#1 Google solo quiere tus metadatos y colocarte publicidad. A partir de ahí, si puede influenciarte, te influencia, y te calza lo que quieres leer, y te vende lo que quieres comprar. Y si sus amados líderes pueden endosarte su ración de ideas, pues lo hacen, poco a poco, gotita a gotita.

Y sí, es el puto gran hermano, 1984 se queda corto con lo que llega a inferir Google con tus datos personales.
5    k 115
ExPresidiario
#2 "Google solo quiere tus metadatos y colocarte publicidad." Mac... me defraudas. No has visto el video. No has visto a las directivas de Google diciendo qué es lo que debe y no debe ver la sociedad mundial, no has visto a las directivas diciendo que van a impedir a Trump ser presidente en 2020. No has visto al gran hermano en vivo y en directo.

Eso va más allá de querer tus metadatos.
4    k 86
macarty
#11 macarty
 *
#10 lo he visto, lo he visto. Su negocio principal es ese: metadatos y publicidad. Las directivas, como bien dices son claras: "dirigir" a las ovejitas para que vayan al redil. Poco a poco, primero la puntita, luego hasta la empuñadura. Como digo en el comentario, es un tema lento: quitar de las búsquedas cosas que "no te convienen", poner las que "sí te convienen" y por supuesto, como digo al final, dejando en pelotas a la policía del pensamiento, porque saben qué quieres y qué deseas, acceden a tu correo, a tus fotos, a donde has estado, y así pueden adivinar toda tu vida solo mirando tu historial
4    k 86
Cyberloaf
#1 Por culpa de este mequetrefe mi hijastro quiere ser youtuber y hablar de política :palm:

Un nini de 25 tacos, que no sale del modo creativo en Minecraft, dice que es ratafari, que cree en Jah, la reencarnación de Cristo en Haile Selassie, es anti aborto y de VOX. Ayer le metieron en un grupo de Instagram con Abascal...

Está el negro de VOX, y mi hijastro, el rastas de VOX.

¡TE ODIO UTBH!

P.D. Fue a un mitín de Vox y el segurata no le dejaba entrar, pero iba con dos diputados andaluces del partido...

media
3    k 75
macarty
#3 es bonito tener contradicciones, mira a Riverita :-)
4    k 95
Cyberloaf
#4 ¿Qué pasa con el novio de Malu? ¬¬

media
3    k 75
macarty
#5 no, nada, nada xD
3    k 75
Cyberloaf
#6 Tezanos sigue poniendole por delante del PP, si bien ya sabemos que la intención "directa" no es una estimación directa del voto.
elpais.com/politica/2019/07/03/actualidad/1562138580_402416.html

No le veo desbancando al PP.
3    k 75
macarty
#7 aun no. Tengo la impresión de que el sector liberal ha tenido más éxito con rivera que cuando intentaron promocionar a Miquel Roca, de todas formas.
3    k 75
Cyberloaf
#8 Solo han arrebatado al PP Cataluña. Una de 17 comunidades...

Encima Sánchez tiene ese componente indispensable de todo líder patrio: BARAKA.

En fin, con lo felices que iban a estar PSOE y Cs gobernando durante 4 años con mayoría absoluta... Chupando cámara... Pagando favores... El se lo pierde.
3    k 75
ExPresidiario
#3 Hombre... rarito sí que es. Pero ya se centrará el chaval.

Podría ser peor. Podría haberse hecho de Podemos.
2    k 47
Cyberloaf
#12 El podemita y porreta de la familia soy yo, y a mucha honra.

En todo caso, errejonista, así que poco queda en Unidas que me represente.

Esa mañana me encuentro con Irene Montero en los desayunos de la 2 y me repugna que tanta palabrería haya desembocado en una dinastía política. Tanto feminismo y resulta que Iglesias tiene que acosar a sus compañeras e Irene dejarse violar por un superior.
2    k 56
BLUESS
#13 jejejeje
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize