entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
squanchy
ZAS, en toda la boca
2    k 60
elpayo
Iglesias hace bien en recordar que fue la unidad y la generosidad hacia Izquierda Unida y la postura de Podemos la que hiceron posible la coalicón. Lo peor que puede hacer Yoli es cambiar el discurso. Los errejones ya sabemos como acaban, jodiendo a todos los votantes. Desgraicadamnte no el veo fuerza a esta mujer. Cayó ante la presión para apoyar a la OTAN y enviar armas a Ucrania. No me fío. La veo en el PSOE.
4    k 86
--1217--
#2 Solo hay que escuchar cualquiera de sus discursos para ver lo que ofrece. Y mira que los políticos suelen hablar sin decir nada, pero Yolanda Díaz lleva eso a otro nivel.

La nada más absoluta. Solo paripé y mi sillón.

No tardará mucho en entrar al PSOE. Cuando vea que pierde su sillón lo hará.
1    k 40
jmav
#2 También hay que recordar a Podemos que fue la inestabilidad de Rajoy y el empeño de la calle en crear nuevos partidos al que se lo debe.

Pasado el tiempo o en el tiempo actual, la decepción con Pablo Iglesias es rotunda.
0    k 6
--1217--
Logros históricos? Que logros históricos?

El único logro que recuerdo es subir el salario mínimo y calificar eso de histórico es tener o poca o ninguna ambición de mejora
2    k 35
hablador_pasivo
#3 Ademas, subir el salario minimo no es un fin en si mismo, sino una medida para lograr un objetivo mayor (reducir la pobreza?).
Lo normal seria intentar medir que efecto ha tenido la medida sobre el objetivo. Pero esta gente toma la medida y se da por satisfecha, porque la confunde con el objetivo.
1    k 12
--1217--
#5 Mucho me temo que el objetivo de esa medida nada tiene que ver con un bien común y es más bien para ponerse medallitas y justificar el puesto
0    k 20
hablador_pasivo
#6 Es evidente, de ahi la actitud de "mirad lo que hemos hecho, es un exito porque lo hemos hecho"
0    k 6
evelasquezd
"No le debo nada a nadie", cuanta arrogancia, le debe todo a sus votantes (cuando menos), ¿Qué habrá en España que cualquier chaval como errejón de pronto cree que "sus ideas" (ocurrencias) de pronto le valen para ser el proximo mesías y salvador? España no merece otra carmena, otro errejon, personas que creen que España necesita de un personaje, un líder, un caudillo y no un movimiento, un programa, una forma honesta de vivir y gobernar pero sobretodo congruente,…
0    k 7
Zoombado
Podemos no va a levantar cabeza. Demonizado por muchos, en especial por los medios con infinidad de bulos y por méritos propios, en especial por los/las descabezad@s hembristas, no tiene nada que hacer. Hace falta un proyecto ilusionante, pero con cuidado de no repetir la historia, que se mantenga lo progre a raya, pero me temo que es difícil.
Iglesias es un cadáver político. Y Podemos también. El nuevo proyecto ha de tener fundamentos de izquierda real, no feminazismo e ideología de género hasta en la sopa. Eso sobra.
0    k 9
--298--
Parece que no has aprendido nada Yolanda...
0    k 20
Elmo
La rata chepuda se pensaba que la Tucan era una de sus "chicas" y le comeria la polla por estar donde esta, cual Irene Montero.

La verdad es que hubiera pagado por ver la cara de la rata cuando lo leyo u oyo.
Podemos esta cosechando muchos existos, 0 en galicia, arrollada en madrid, casi desaparecida en Andalucia...
La gente ha visto lo que son.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize