entrar registro

Yolanda Díaz, a los periodistas: "Estoy viendo becarios entre ustedes. Esta forma de abuso laboral va a acabarse"

10 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 144
|

"Quedan varias materias de la reforma laboral por tratar. Una de ellas es el mal llamado estatuto de los becarios, que es una forma de abuso y fraude en el mercado de trabajo. Seguro que entre alguno de ustedes, ya los veo, hay algún becario o becaria. Eso se va a acabar en nuestro país", ha dicho Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, dirigiéndose a los profesionales de la información presentes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes.

comentarios (15)
comentarios cerrados
juanda
Cuentin Tarantino la quiere contratar para protagonizar Kill Bill vol. III
5    k 118
--1217--
#4 --1217--
 *
#1 Más bien para mentiroso compulsivo II

Me estás diciendo que en su ministerio no tienen becarios? Ni en los gabinetes de prensa?

Y la reforma de hace poco sobre los becarios? Por qué los permitió entonces?

Paripé, mentiras y demás humo tan característico de la Yoli antes de las elecciones. Lo único que le preocupa a la ministra de trabajo
0    k 20
juanda
#4 ... si tú lo dices
1    k 40
--1013--
#5 de hecho lo dice, y hace, ella.

Esta señora es una vendemotos de mucho cuidado. Y va dejando un reguero de cadáveres aplastados a su paso hacia la cima. No son pocos los compañeros que la han ayudado y luego ha traicionado. Echa un ojo a lo mucho que la aprecian en sus orígenes políticos en Galicia. Casi casi como el amor que le profesa Pablito.

También te digo que para lo que hay por ahí..., tiene un pase.
0    k 9
juanda
#6 Así que deja un reguero de cadáveres... ¿Y nadie la acusa de asesinato, no va presa?... vamos, a ver quién suelta la burrada más grande...
- La reforma laboral, que aun dista de ser lo que se esperaba, pero aún así ni PP, PSOE o quien sea ha movido medio pelo por los currelas.
- Las subidas del SMI
- Ahora con un estatuto para becarios, que aunque ellas los tenga habrá que ver si es ella las que los contrata, y si va adelante se les acabaría ¿tirándose piedras sobre su propio tejado?...
pero sí, seguid insultando sin razonar nada,,.. ¿Qué será lo próximo, llamarla tucan?... ah no, que eso ya se lo han llamado también.
0    k 20
--1013--
#7 si hace falta que especifique cadáveres políticos, tampoco creo que me tenga que esforzar en explicar mucho más. Detesto la futilidad.

Yo ni vivo en España ni me afecta lo que haga o deje de hacer. Pero que está señora sea la que Pedro I el prometedor prefiere como interlocutora... Pedrito el encantador de serpientes..., algo debería decirte.

Que pase una buena tarde, caballero.
0    k 9
juanda
#8 vaya... ahora son cadáveres políticos, cómo ha cambiado la cosa.
Y que Pedro Sanchez la elija para lo que sea es su problema o no, por que le está resultado rentable, pero también resulta rentable es que miles de trabajadores se benefician de las subida del SMI, de contratos menos basura, y que incluso ahora quiera encarecer los despidos improcedentes y que no salgan tan baratos.

Y gracias, buena tarde la estoy pasando ya, le deseo lo mismo, caballero.
0    k 20
--1013--
#9 sólo por ampliar su léxico, caballero. Lo normal, cuando uno habla de política y cadáveres, la fórmula es siempre la misma, la de cadáveres políticos. Por si lo vueve usted a leer por ahí y se sobresalta. Un saludo.
0    k 9
juanda
#10 Mi léxico está bien, quizá los alarmistas deberían revisar el suyo. Otro saludo.
0    k 20
squanchy
#8 Yo ni vivo en España ni me afecta, PERO ...
0    k 20
--1013--
#13 termina la frase, que me tienes en ascuas
0    k 9
Roundpixel
Chuck Norris, espabila, que te hacen la cama
3    k 78
Pistongripau
Hay algunos becarios que ... juzguen ustedes xD

media
0    k 20
RussellLittle
Se puede entender que haya razonamientos que explican que la economía necesita estos casi esclavos sin derechos. No concuerda con la realidad, pero es un razonamiento. Lo que se entiende difícilmente es la descalificación a la ministra. En España sobra mucho odio.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize