entrar registro

Yolanda Díaz: "No podemos tener a jóvenes con contratos de 476 euros, eso habla muy mal de las empresas españolas"

16 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 51
|

La vicepresidenta de Trabajo da un toque de atención a las empresas sobre la precariedad que sufren los trabajadores jóvenes después de que el Consejo de Ministros haya aprobado la Garantía Juvenil Plus. La estrategia contra el desempleo de los jóvenes estará financiada con casi 5.000 millones de euros.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¿Y por qué hay un 40% de paro juvenil si se les paga una mierda?

Recordemos la GRAN HOSTIA que le dió Susana Díaz a IU cuando quisieron dar viviendas a los de la corrala y les desautorizó, diciendo que había 10,000 personas en la lista de espera y se la estaban saltando... Le siguieron elecciones y 4 años gobernando con C's. De ahí salió mucho odio visceral de IU al PSOE.
1    k 40
macarty
#1 El precio de haber desmontado la industria en este país es ese: o camarero y sueldo de mierda, o dependienta y sueldo de mierda, o mozo de almacén y sueldo de mierda, o a encadenar contratos con sueldo de mierda, o maleta.
2    k 60
Cyberloaf
#2 No me gustan los ejércitos ni las industrias.... son tóxicas :roll:

Hace 30 años pensábamos, yo el primero, que el problema era la corrupción socialista, la intervención del estado, y los privilegios de tanto "funcionario"...

Que la culpa sea "nuestra" significaría que la solución pasa por cambiar nosotros.

P.D. Navantia acaba de anunciar para jolgorio de los trabajadores, que tienen el encargo de otro buque militar...
1    k 40
macarty
#3 curro es. El problema de siempre: en los astilleros públicos no sale "rentable" fabricar buques civiles porque los políticos han vendido todas las patentes desarrolladas por Navantia por un lado, y porque "sale caro" a las navieras debido al dumping que hacen desde Asia.
1    k 40
Cyberloaf
#4 Recuerdo un dicho que venía a decir que reventabas la salud trabajando y luego trabajabas para recuperarla...

En Asia se han comido mucha mierda, contaminación, enfermedades, para que fuera rentable, pero llega un punto que la salud de tu gente vale más, o quizás sea más correcto decir que los costes para el sistema de salud son superiores al beneficio.

Por ello China ya no importa plástico para reciclar. Han hecho números y lo que ganan las empresas no justifica los gastos médicos.

Cuando hablamos de industria hablamos de toxicidad. Aunque estoy contigo en la importancia de los trabajos, hay tanta mierda asociada que casi mejor que se hayan ido a Asia...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize