entrar registro

Yobana Carril destroza el mito de la brecha salarial actual

40 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 60
|

Fragmento de la intervención de Yobana Carril en el evento "La Ley de Violencia de Género a debate" realizado en la Facultad de Derecho - Universidad Complutense de Madrid el pasado 10 de mayo de 2018. En este acto participaron María Antonia Muñoz Robledo (Vicedecana del Colegio de Abogados de Cáceres) y Yobana Carril (Fundadora y titular de Celtius Abogados).

comentarios (3)
comentarios cerrados
--632--
Grabación completa del evento en el canal de YouTube de SFL Madrid:
www.youtube.com/watch?v=FpphdyboLGY
0    k 20
--632--
Mención especial y discurso de esta mujer (15 minutos) en este otro evento en febrero organizado por la Asociación de Mujeres por la Paz Mundial: www.youtube.com/watch?v=lCQ-nblVSls
0    k 20
--632--
Me jode especialmente que solamente panfletos tipo La Gaceta / Intereconomía sea la que acoja lo que dice esta gente, que no es descabellado, ni quiere volver a la familia tradicional. La cosa pinta muy mal. No hay extremos de izquierda y derecha en estos temas como bien se decía en otros comentarios, si bien esta gente puede parecer de derechas o liberal, no tiene nada malo ser liberal y buscar protección social o un gobierno fuerte o recaudar impuestos, no son incompatibles. Por otro lado,…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize