entrar registro

Yo también he visto a José "Coca" Mota en el patético espectáculo de RTVE

121 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 138
|

Yo también he visto a José "Coca" Mota en el patético espectáculo de RTVE, en el que imitan a Putin como si fuera Chaplin haciendo de Hitler en "El gran dictador" Agradezco que hagan esto porque así dejan claro cuál es la catadura moral de la televisión pública española…

comentarios (9)
comentarios cerrados
pensador_matritense
Es la típica estrategia de acusar al otro de las miserias propias. Toda esta gentuza sabe que están apoyando y enviando armas a una dictadura neonazi que enaltece a genocidas amigos de Franco como Bandera y Sukhevich.
3    k 62
Atlas73
#1 tío has soltado tantas sandeces en un solo párrafo que causa agotamiento solo en pensar en contestarte.
2    k 49
--922--
ay pobres, han comparado a Putin con Hitler, un dictador del siglo XX que invadió Polonia, Austria y Chequia para proteger a los alemanes étnicos supuestamente perseguidos
3    k 69
Atlas73
#2 te daba un +10!!
2    k 49
Roundpixel
El día que me jodieron la antena de TV en mi casa fue el mejor día de muchos, no veo basura, y si la veo la elijo yo
3    k 74
squanchy
#4 squanchy
 *
La "catadura moral" de RTVE, dice... Para catadura moral la del presidente Ruso, que prohibió a los medios mencionar la palabra "guerra", con penas de 5 años de cárcel.

Además, que probablemente Mota haya metido en su especial lo que le ha venido en gana, como ha hecho siempre. Él tiene su productora, y RTVE le hace el encargo. Seguro que RTVE lo ha supervisado, pero dudo que RTVE le haya dicho que haga tal o cual sketch.
4    k 84
pensador_matritense
#4 Para catadura moral la del presidente Ruso, que prohibió a los medios mencionar la palabra "guerra", con penas de 5 años de cárcel.

¿Todavía seguís repitiendo esa mentira? Qué efectivo es el lavado de cerebro occidental...
1    k 22
Atlas73
#8 Atlas73
 *
#5 aun recuerdo un presentador ruso diciendo que no daba su opinión sobre lo de “ucrania” porque sino iba a la cárcel por violar no sé qué artículo que el mismo citaba.

No sé Rick, si el rio suena…
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize