entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
marain
Lo que yo me pregunto es qué impide a una feminista cualquiera el hacer las reflexiones que hace esta chica.
4    k 96
Esperanza
#1 Esta ha estudiado Derecho y le dio por buscar que leyes discriminaban a las mujeres y no encontró ninguna, de lo contrario tal vez seguiría defendiendo el feminismo hegemónico (es decir el hembrismo institucional).

El resto de chicas simplemente se creen lo que repiten los medios constantemente y esto es que las mujeres tienen menos derechos que los hombres y que están siendo discriminadas en todos lo ámbitos.
3    k 80
--1112--
#3 --1112--
 *
#2 El resto de chicas simplemente se creen lo que repiten los medios constantemente .
Diría que eso es simplificar un pelín las cosas
3    k 80
Esperanza
#3 Puede que sea simplificar, pero te aseguro que la mayoría de chicas que defienden el actual hembrismo institucional piensan eso.

Luego las peores son las que son conscientes de la farsa pero por intereses siguen defendiendo mas hembrismo, esas obviamente son las peores, pero insisto, la mayoría lo hacen por mera ignorancia.
3    k 68
--1112--
#5 --1112--
 *
#4 pero te aseguro que la mayoría de chicas que defienden el actual hembrismo institucional piensan eso
Echaré mano de mi fe para creer el dato, pero ya te adelanto que es poca.
4    k 100
lectorcritico
#4 No diria que son las peores. Hay muchos son conscientes de la farsa, pero su pan depende de seguir la corriente o si no ser cancelado. Si tienes niños o hipoteca pesa mucho. Luego habra otros que ganan cosas y si dijesen lo que piensan no se quedarian en la ruina.

Las motivaciones para seguir ese discurso pueden ser muchos: lavado de cerebro, aprovecharse del supremacismo hembrista que igual que el machismo da muchas ventajas, miedo a la censura, etc.

#2 No hay que pensar demasiado para…
1    k 40
marain
#3 Anda que no hay gente que se cree lo que se machaca desde los medios. Lo defienden vehementemente, pero cuando les intentas sonsacar el porqué, no tienen ni idea. No solo mujeres, qué va.
3    k 76
marain
#2 Lo que ha hecho es pensar un poco. La pregunta es qué es lo que impide a las demás pensar un poco.

He visto cierto hilo en cierta web donde hay cantidad de opiniones de feministas, y es evidente que su nivel discursivo es bajísimo. Hay alguno que es de niña de tres añitos. Es que no me extraña que recurran al insulto a la primera, porque no tienen nada más que decir.
3    k 64
--1112--
#8 --1112--
 *
#6 Es verdad. No hay más que leer sus intervenciones que llenan ForoCoches y donde si eres hombre has de pedir permiso para opinar y darle nivel al asunto. :troll:
0    k 20
marain
#8 No forocoches, ese comentario iba dirigido a Esperanza por algo.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize