entrar registro

Yngwie Malmsteen Live with Japanese Philharmonic Orchestra - Full HD

31 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
|

Concierto Suite para Guitarra Eléctrica y Orquesta (también conocido como Concierto Suite para Guitarra Eléctrica y Orquesta en Mi bemol menor Op.1) es el disco de estudio número 11 del guitarrista Yngwie Malmsteen publicado el 30 de junio de 1998 por Spitfire Records. Dicho álbum fue el primer intento de Malmsteen como concierto clásico con solos de guitarra. Toda la música fue compuesta por Malmsteen, aunque sus composiciones fueron transcritas a partituras por su amigo y músico David Rosenthal.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Pentium2
Siempre pongo música metal de guitarreros pero creo que todavía nunca he puesto nada del "dios" nórdico de la guitarra, o sea, Yngwie Malmsteen.

Hay gente que opina que hacer un concierto clásico metiendo sólo la guitarra eléctrica es una temeridad y no puede salir bien. A mí personalmente no me disgusta del todo. Vosotros opinaréis... :-)
1    k 38
inconformistadesdeel67
#1 Opino que merece mi voto, por tanto se lo di. :hug:

Buen envío, amigo.
1    k 38
Pentium2
#2 Hay algunos temas al principio donde la guitarra tiene demasiada reverb y desluce el total, pero luego la cosa mejora. Supongo que el ingeniero de sonido de turno tuvo que hacer milagros sobre la marcha para mejorar el sonido, jeje.

El concierto es largo y como digo tiene muchos temas buenos pero si tuviera que elegir uno pues igual me quedaba con 'Far Beyond The Sun' a partir de aquí: youtu.be/ZKbPPuaHnxw?t=1h2m1s

Después de la intro hay una parte que seguramente te sonará bastante porque es una pieza clásica famosa, tocada claro está al estilo Yngwie. :-)
1    k 38
inconformistadesdeel67
#3 Sí, está muy bien esa. :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize