entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Qie hacemos con este psicópata? Le mantenemos 20 años más? Los menores están mejor en un centro de menores que en la calle, lo buscan y luego la paga de excarcelación. Esto es real.


ESte ya no es menor..
Ideas:


.
1    k 39
Replicante
#1 Está gente está tan adoctrinada, que no vas a poder cambiarla desde los valores occidentales/cristianos/laicos.

Se me ocurre que lo único que podría intentar reeducar a un musulmán radical hacia el respeto y la bondad sería inculcarle sufismo.
2    k 50
function
#4 function
 *
#2 Lo veo peligroso, ¿tú crees que sabe nadar? ¿Ponerle un traje de neopreno apretado no sería un shock inicial excesivo, por lo pecaminoso de marcar paquete y lo que no es paquete? O se les enseña muy poquito a poquito o lo veo extremadamente complicado. Luego está el coste del material, que las tablas de surf no son baratas.
1    k 40
--298--
Otro payaso como el que mandaba el correo incendiario, unos ponen las dianas y los mas tontos las disparan...
1    k 40
Tiburcio
Nuestros amos quieren un país dividido, para que seamos mas facilmente manejables, quieren un país multicultural, sin identidad, sin historia y por ahí van los tiros, ellos nos imponen a traves de sus redes y sus medios un tipo de país que no quiere nadie, no hagas un comentario criticando la inmigraión porque te banean, nada que vaya en contra de la inmigración, la única forma de solidaridad con los países pobres es la importación de mano de obra, la única, ni enseñar a pescar, ni cooperación, taxis en el Mediterraneo y todos para adentro, nada de papeles, si este es un chalado o este es un delincuente, todos para adentro, y nuestros amos contentos, los saint denises no tardarán mucho en aparecer y nos manejarán mucho más fácil.
0    k 7
--1217--
Asco de fanáticos >:-(
1    k 37
jmav
#7 jmav
 *
El no haber atacado a todos los que se ponía por delante y esa sonrisa como tal. No oponer resistencia, cuando lo detienen (quedándose esperándolos). Me da la sensación que lo que quería era quedarse en España. Fuera, cómo fuera. O dicho de otra forma. Estaba tirado y pirado.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize