entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
cuando baje 100 pavos, a lo mejor me lo regalo
1    k 40
Cyberloaf
#1 Acabo de comprar el Note 7 64GB por 170€ directamente a Xiaomi.

No viene con Android "puro", si no con MIUI, un fork con un menú de ajustes diferente y cuando buscas soluciones a problemas no te sirven la mayoría que hablan de Android puro.

Bueno, bonito, y barato...
3    k 79
macarty
#2 tengo el 5, de momento va bien, pero 32 GB de memoria interna me está tocando las narices. viene, efectivamente, con MIUI
1    k 40
Cyberloaf
#3 Me pillé el 6 con 64GB, el 7 ha sido para mi pareja. Es calidad de vida. Una amiga está cambiando de móvil y lo único que le he dicho es que sea con 64GB.

Por cierto, el 7 ya viene con USB tipo C, así que hay que empezar a despedirse de Micro USB. Y el 8 parece que viene con NFC, comodidad pero prefiero que si me roban o pierdo el móvil, no pierda la cartera.
2    k 59
macarty
#4 cierto, pero si va con la huella es más dificil que te lo tanguen no?
1    k 40
Cyberloaf
#5 La huella solo la uso para desbloquear el móvil, al ser más rápido que introducir el patrón.

Me ha fallado mucho, pero quizás es por no haberla configurado bien. Tiene la opción de usarla para los pagos, si bien no traé NFC, así que no se para qué...

En todo caso, la seguridad la da VISA/MC y que comprobemos que todos los cargos son nuestros. Si eres víctima, denuncias y retroceden los cargos. Es justo el valor añadido que dan las empresas de tarjetas de crédito.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize