entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Tiburcio
El que no quiera verlo que no lo vea, Será dificil que EEUU rompa el núcleo duro de los Brics, que aparentemente será la organización que va a cambar el mundo en los próximos años, el musculo industrial chino podrá con la maquinaria bélica que los exparcidores de la libertad tienen por el mundo?? Habrá que esperar que sí. Mientras, en nuestro colonizado país seguimos a pié puntillas las ordenes del amo, el Domingo hay un acto organizado de apoyo a Ruben Gisbert, manda huevos que 40 años mas tarde se esté peleando por la libertad de expresión.
7    k 111
Trooper
#1 perdona pero de los brics dudo horrores que Brasil o South Africa cambien ni si quiera cromos... y de India 1° son enemigos de China y 2° cuando se habla de India se habla en verdad de lo que se conocía antes como TechIndia, son unos 8 millones de personas con estudios, nivel económico, etc. El resto de los 1500 millones de indios es una mierda flipante de país que no vale ni para regalar
0    k 10
Tiburcio
#4 Pareces de meneame, India es la cuarta economía mundial, ha pasado a Alemania creo y pronto pasará a Japón y seguirá creciendo, y Brasil, Sudafrica, Iran, Arabia Saudita y mogollones de países más que no se fían de Occidente, así es como se empieza todo, y EEUU no va a poder ir a por nadie como hicieron con Gadafi cuando intentó escaparse del dolar
1    k 26
BLUESS
Por favor el título en español.
1    k 40
fermin
#3 admin (fermin)
#0 Cuando mandas una noticia, cuando la estás editando, debajo del título y la descripción aparece pequeñito un enlace llamado "Traducir" que te lo traduce automáticamente. Te lo he arreglado.

cc: #2
roy
#5 roy
 *
Todo apunta a un cambio en la hegemonía mundial. Eso es cierto. Y cuando hay un cambio de orden hay guerra porque la potencia en disputa no cede el poder por las buenas.
2    k 33
Bartual
Muy grandilocuente todo. ¿Ahora le tocaba visitar a Zelensky?
0    k 9
Tiburcio
#3 Merci, no lo sabía
0    k 20
corruppcion
China ha hecho una jugada equivocada. Una dictadura comunista aliada con una extrema derecha nacionalista y genocida no puede traer grandes progresos al mundo. Sus regímenes se basan en la esclavitud y la desigualdad. China le debe todo a Occidente, han aprovechado la deslocalización para ir copiando todo a bajo coste. Y Rusia solo puede aportar petróleo y gas, a contracorriente con las renovables.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize