entrar registro

Wyoming y Dani Mateo, a juicio por insultar a Cristo crucificado

9 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 47
|

En el programa El Intermedio de La Sexta faltaron al respeto a los sentimientos de los católicos: "Franco quería que esa Cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda de cerca". El 10 de mayo de 2016 Dani Mateo y José Miguel Monzón, conocido como el Gran Wyoming, dedicaron una sección de su programa El Intermedio, en La Sexta, a insultar al Valle de los Caídos y faltar al respeto a los sentimientos de los católicos. La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos (ADVC) interpuso acciones judiciales.

comentarios (4)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
El medio es un poco cutre pero peor habría sido enlazar a La Gaceta, la verdad. Los comentarios tampoco tienen desperdicio. :palm:

¿Así que hay una asociación para la Defensa del valle de los caídos? y que probablemente estemos pagando entre todos con dinero público mediante ayudas y demás si esta es suficientemente grande.
Un asociación que se dedica a defender el nombre y el "monumento" de un dictador que sumió a un país en una dictadura durante 40 años... :-P

Por cierto…
6    k 123
krzysiu
#1 "Algo así en Alemania, por ejemplo, sería impensable" En Alemania el fascismo perdió su guerra, aquí la ganó, esa es la diferencia.
4    k 83
Sucinto
#2 Amén.
3    k 63
falconi
#4 falconi
 *
¡Pero en qué clase de país nos estamos convirtiendo! :-S ¡Qué verguenza! :palm:
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize