entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Esperanza
Microsoft no creo que esté preocupada pues saben que tendrán Windows 11 pre-instalado en el siguente ordenador que compren y es que precisamente ahí es donde radica la ventaja competitiva de Miscrosoft, si fuera el usuario el que tuviera que instalar Windows manualmente otros SO como los basados en Linux tendrían muchísimo mas éxito.
6    k 128
Replicante
#1 Ahí le has dado.
Linux tiene fama de difícil de instalar.
¿Por qué?
Porque la gente quiere conservar su instalación de Windows y se lía on el tema de redimensionar y reparticionar el disco para que Linux coexist a.

En cambio, no se quejan de la instalación de Windows porque lo suelen instalar sobre un disco duro vacío a base de siguiente siguiente.

Un Linux en un disco duro vacío también se puede instalar a base de siguiente siguiente.

Intentar instalar un Windows en un disco que ya tiene Linux también complicaría al usuario el tema del particionado.

En las últimas versiones no sé cómo va.
En las anteriores, se cargaba todo lo que tuvieras que no reconociese como propio.
6    k 128
Alibenfotut
#2 Por eso mismo yo hace 18 años que no tengo Windows en casa. Cada vez que compro un portátil me cargo todo el contenido de Windows y hago una instalación limpia con Kubuntu. Y es la mar de fácil ir pulsando siguiente, siguiente, poner el nombre ,la contraseña, que ocupe todo el disco y a seguir... :clap:
A los familiares a quienes les he puesto alguna versión de Ubuntu, alguna vez han probado Windows (sus hijos trastean) y me han pedido que les vuelva a poner Ubuntu que Windows es muy complicado para guardar fotos, y LibreOffice es mucho mas fácil de aprender que el Word ese. Cuando has probado F-Spot o Digikam y te ordena correctamente 20000 fotos por fecha no quieres volver a que te emmierde Windows tus fotos. :ffu:
3    k 67
Curr0
#3 Digikam también lo hay para Windows y Mac :-D
1    k 18
Esperanza
#2 "Intentar instalar un Windows en un disco que ya tiene Linux también complicaría al usuario el tema del particionado."

Te lo confirmo, es mas yo misma no sabría como hacerlo, te lo digo porqué ya lo intenté, el Windows te rompe el grub y ya no puedes acceder a tu Linux.
3    k 68
squanchy
#4 squanchy
 *
Ahora hay muchas aplicaciones online y no se nota tanto la diferencia, pero para una pyme sigue siendo más útil windows. Los programas de gestión y contabilidad no los encuentras para linux.
Y no hablemos de la administración, que a veces exige x versión de iexplorer y java para algunas gestiones.

No entiendo esa inquina a Windows. A me ha dado de comer desde que empecé a trabajar.
3    k 78
--1017--
#4 Así es, en mi empresa conviven ubuntu con windows, pero a partir de Enero va a estar toda la empresa corriendo bajo Linux sin absolutamente nada de Microsoft, pues migraremos a otro soft que corre online
2    k 50
Pinhead
#4 que no entiendes la.inquina a windows?

Es fácil de entender en dos palabras:

Mierda software

Otra cosa es que haya gente viviendo de un SO que es intragable gracias a usuarios que no usan otro SO porque windows "lo controlan" xD xD

Que.conste que administro tanto windows como linux, y la diferencia tanto a nivel de servidor como escritorio es abismal entre la patraña super difícil de utilizar y que manda sobre tu equipo llamada ventanas a un SO con muy pocos fallos, que hace lo que tiene que hacer que es lo.que tu ordenas que haga y no necesita CPU y memoria a paladas.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize