entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
lo gracioso de todo esto es que es la mujer quien lo azuza contra el presentador:
www.20minutos.es/cinemania/noticias/chiste-chris-rock-will-smith-oscar

en el vídeo donde ponen los "preliminares", tras hacer la broma Smith se está riendo y la mujer pone mala cara. Y al poco va a darle el sopapo

media
6    k 118
function
#2 ¡Qué bueno! Pones una plancha porque en inglés a planchar se le llama "ironing" y la situación es irónica, me refiero, primero se ríe pero luego, tras mirar a la mujer, se enoja.
1    k 40
GrofTheGuard
#16 de verdad, te agradezco profundamente que creas que seguí un hilo de razonamiento mínimamente complejo. En realidad sólo le estaba llamando planchabragas xD
1    k 40
function
#18 :-D Lo cual es también altamente irónico, ¿tú te crees que esos actores ricachuelos se dedican a las tareas de la casa? Deben de tener una o varias asistentas, sean del sexo que sean, que se encargan de todo.
1    k 40
GrofTheGuard
#19 xD no me has entendido
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
Al año que viene, Will Smith nominado a mejor actor de Reparto
5    k 97
function
#3 He oído que le van a dar el premio Donostia.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
Vive Dios que no había visto una galleta tan bien dada desde CaraAnchoa

media
3    k 69
Esperanza
#0 por lo que se ve en las fotos fue un guantazo, no puñetazo.
3    k 69
macarty
#6 macarty
 *
#5 sí, pero otra cosa sería microblogging... Aunque ahora que lo pienso, en Tabloide la rasca. Bien dada está, por cierto.
2    k 60
juanda
Totrazo, bofetón, un caranchoa, "slaping" para los más hipster,... mira que hay formas de decirlo, pero queda mas buscaudiencia puñetazo.
1    k 40
juanda
¿Hasta qué punto una broma es aguantable?
¿Hasta qué punto una cómico o comentarista espera que sus "gags" sean aguantables cuando se meten con alguien?
¿Cómo haces para poner en su sitio a un bromista y hacerle entender que se ha pasado?

Ahora habrá una orda de ofendiditos tachando a Will Smith, que incluso ¿llegará a perder algún papel? por su traspié solo por que "es lo que toca", como poco, el Teatro ya se ha pronunciado que condena éste tipo de acciones, yo también, pero quizá Chris Rock no se puso en la piel de Jada y que quizá no había que pasarse.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
#8

Si se levantan y se van diciendo: "Vale, no me ha gustado nada tú broma, cretino, estoy nominado a un Óscar pero no me quedaré a ver si me lo dan..." se hunde el local a ovaciones y quedan como señores.

Y, lo siento, pero para saber si quienes defienden a Will Smith son o no sinceros (no hablo por ti, amigo, sino por los influencers de redes sociales) piensa si la violencia de la respuesta les hubiera parecido igual de bien si Will Smith hubiese sido blanco, o el presentador hubiese sido, por ejemplo, Henar Álvarez, la que se descojonaba del tío al que le cortaron la polla
2    k 58
juanda
#10 Si hubiese hecho lo que dices, efectivamente habría quedado muy bien, esa hubiera sido una muy buena salida.
Como dije en mi comentario, yo también estoy en contra de esa reacción, pero igual no siempre tenemos tanto tiempo de pensar una reacción adecuada, simplemente entiendo la indignación de Will y su mujer.
Desde un tiempo hasta ahora, las bromas de los presentadores de éste tipo de eventos (incluidos los últimos Goyas) va por meterse con la intimidad de los participantes, que en general son tomadas con buen humor, pero si éstos presentadores pensaban que con ésto tenían carta blanca por que al anterior le salió bien, igual ahora serán más comedidos.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#11 Ya.

Que conste que no estoy contra Will Smith (una mala reacción la podemos tener cualquiera) sino contra los que defienden esa reacción violenta pero, caso de haber sido Will Smith un blanco o el agredido una mujer estarían pidiendo la piel del agresor.
1    k 38
juanda
#12 Eso desde luego.!!
1    k 40
pensador_matritense
No creo que el comentario fuera para ponerse así. Sonrió pero luego vio que a su mujer no le había gustado y la montó para desquitarse de eso, porque su mujer le había visto sonreír. Este tipo da vergüenza, es un auténtico cretino. Una muestra más del nivel de barbarie en que está sumido ese decadente país. Si hace esto un actor de ese nivel, qué hará alguien sin la más mínima educación...
1    k 39
Hector_
#14 Hector_
 *
Que un tipo le suelte un bofetón con la mano abierta a otro está fatal, habiendo humillación de por medio.

Enviar armamento a un país para eternizar una guerra en la que no pintamos nada, está fenomenal.

La escala de valores de la gente creo que no es la misma que tengo yo.
2    k 34
--922--
#14 Putin bombardea Ucrania y Will Smith le pega un guantazo a un listo
Empate.

Por otra parte...
www.youtube.com/watch?v=PmEvxswn4IY
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize