entrar registro

Vuelven las dudas sobre la deuda griega entre los miembros del FMI

15 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 114
|

El Consejo de Administración, que representa a los 189 estados miembros del FMI, discutió el lunes sobre el informe anual del Fondo sobre la economía griega, que se encuentra bajo la vigilancia financiera internacional desde 2010. La deuda del país se ubica en alrededor de 180% del PIB, indicó el FMI. Según este documento los equipos del Fondo Monetario Internacional juzgan que la deuda es "totalmente insostenible" a largo plazo y llaman a los europeos a tomar más acciones para reducirla.

comentarios (4)
comentarios cerrados
rpolilla
No sé de donde sale esto. Despues del corralito todo el mundo tenía muy claro que la situación se iba a degradar tanto que ahora si que iban a necesitar una quita de la deuda.

Ahora se hacen los sorprendidos pero la solución era dejar quebrar a Grecia desde que se metieron en el corralito ellos solitos, por muchas garantias y muestras de ano que se hicieran a posteriori, porque nunca una situación se había degradado tanto en tan poco tiempo.
0    k 19
Yoryo
Una deuda para esclavizarlos a todos...

Cada 6 meses sacan el espantajo y lo agitan, así todos "muy y mucho Españoles" traducido: Quietos, callados y el rabo entre las piernas.
2    k 51
 #3  » ver comentario
fermin
La quita la harán ahora que han privatizado todo el país...
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize