entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
anhell
#1 anhell
 *
Y los gobiernos perdiendo el culo por volver a instaurar la mili. Más les vale crear un ejército de hackers en vez de militronchos.
1    k 39
fermin
#1 Estoy viendo el programa este de Scoop y da asco... criminalizando a las redes, metiendo miedo a la gente con la tecnología (dicen que te pueden hackear el móvil en cualquier momento, y eso es muy difícil, no es para nada tan fácil como lo pintan), vamos, sensacionalismo puro y duro. Supongo que esto lo hacen en España porque el poder real no domina la red ni las redes sociales, y tienen miedo. Por cierto, los medios de toda la vida llevan desde siempre intoxicando a diestro y siniestro. Joder, la sexta cada día da más asco.
1    k 40
anhell
#2
Sí, el programa en si es alarmista, por donde iba mi comentario es por lo fácil que es modificar la opinión de la gente a base de información falsa, y no es menos cierto que la gente pone muchisima información personal demasiado relevante en la red.
Me refería a los hackers en vez de militares porque hay mas guerra cibernética que no de la clásica, que ya es decir.
1    k 40
fermin
#3 Eso es cierto. A veces me he puesto a buscar info de alguien, y da miedo lo que se encuentra. Lo peor es facebook... la gente no protege el contenido y lo deja abierto "al mundo"... y eso sí es un peligro. Puedes conseguir fotos de gente fácilmente y datos personales y de geolocalización solo mirando su facebook y sin pedir amistad.
Lo de la guerra cibernética ya hace tiempo que va.
Lo de Trump es que simplemente usaron las herramientas de facebook para llegar a la gente e…
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize