entrar registro

Vox rechaza establecer un salario mínimo: Es un "absoluto fracaso"...

14 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 140
|

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha señalado que el establecimiento de un Salario Mínimo Interprofesional (SMI) es un "absoluto fracaso" del mercado laboral provocado por "políticos que jamás han generado un puesto de trabajo en el sector privado".

comentarios (4)
comentarios cerrados
Roundpixel
Y lo ha dicho sin reírse, al menos hay que reconocerle ese autocontrol, no dará un palo al agua y estafará todo lo que pueda, pero el tío sabe contar chistes
2    k 60
Copon
Lo peor es que tiene razón. No porque objetivamente la tenga, sino porque los empresarios que en ultima estancia son los que tienen la sartén por el mango, aprovechan que suben 20 miserables euros para decir "ufff, con esta subida no puedo eh?" y echan a alguno.

No hablo de oídas, doy fe de al menos 3 casos con la anterior subida, con esta no lo sé.
0    k 13
RussellLittle
#2 Empresaurios hispánicos. He conocido alguno que hizo marcharse un comercial que traía miles de euros porque con sus comisiones acababa cobrando mucho. Y acabar decidiendo entre cerrar o contratar dos comerciales.
0    k 6
nynph
Eso lo dice alguien que si algún merito tiene le viene de sus antepasados, (a saberse a cuantos mataron para que les dieran el título) lo que viene a ser como una patata, todo lo tiene bajo tierra.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize