entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Hacen falta esos sueldos para regalos a familiares. :troll:
0    k 20
pensador_matritense
Pretenden echar a Podemos de la Asamblea y a lo mejor a quien echan es a Vox.
1    k 40
juanda
#2 ¿Echar a VOX?... viniendo del PP no caerá esa breva...
1    k 40
omoloc
#2 no van a echar a nadie.
Madrid no es como Andalucía o las Castillas. En Madrid no hay provincias, asi que con 91 diputados bastaría con sacar poco más de un 1% de voto para tener representación.

El límite que deja fuera a partidos en Madrid no es el número de diputados sino la barrera electoral artificial que hace que tengas que sacar un 5% de voto, que equivaldría a tener unos 4 escaños. Así es como se quedan fuera los partidos, como le pasó a Ciudadanos que sacó un 3,7% de voto y se quedó sin ningún escaño.
2    k 60
Roundpixel
Puede que parezca que es bueno por la reducción de pagas, pero en el fondo no lo es, buscan "simplificar" las mayorías
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#3

Siempre he pensado que retirar diputados, o quitar los sueldos de los parlamentarios, suele ser muy aplaudido por la opinión pública, pero es demagógico y contraproducente
2    k 59
pep009
En realidad con tener uno por partido con representación y que su voto valga lo mismo que su % de representación, a mí me valdría
2    k 53
squanchy
#5 Opino como tú. Total, se pasan la mañana en el bar hasta que les avisan que vayan a votar lo que manda el partido.
2    k 53
juanda
Estoy viendo como la Derecha y la Muy Derecha (un termino más Rajoniano para aquellos ofendiditos), están haciendo movimientos aparentemente sociales y "pa'quedar bien" como ésta reducción de diputados de la asamblea (que en realidad simplifican mayorías como dice @Roundpixel), o la de proponer ampliar el permiso de las familias monoparentales, que está bien, pero afecta a una minoría en vez de proponer ampliar el de todas las familias, o proponer una subida del SMI que afecte a una…
2    k 60
Kelosepas
Me provoca un poco de rechazo esta medida por populista, pero por otro lado creo que las instituciones están sobredimensionadas artificialmente. Esto entiendo que arrastrará a la gente que cuelga de un diputado y eso simplifica la gestión y por otro lado creo que obliga a estar más encima de todas las cuestiones al resto de diputados.
1    k 26
Usatges
#8 desde luego que la simplifica, al pasar a 46 personas, si lo consiguen, que decidan leyes y normativas sobre la vida de varios millones, la simplifica mucho.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize