entrar registro

VOX, inclusivismo, el signo de los tiempos

570 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 43
|

Contexto:

- VOX consigue 12 escaños en andalucía, uno de ellos ocupado por un señor que se niega a reconocer a Franco como dictador
- La visión simplista de Trump se hace fuerte en Europa.
- El Brexit augura una mala racha para todos en 2019.
- El tito Mac ve con preocupación como vamos de cabeza al fascismo.

De momento, como reacción a la VioGen, al derecho al aborto, a la criminalización del hombre por ser hombre de las Femen, los caballeros de VOX, como buenos salvapatrias, pretenden limpiar de rojos, separatistas, moros, negros y maricones esta españa que es una grande y libre. Y ofreciendo trabajo para todos. Suena bien, la música de los fascistas ofrece objetivos y metas simples para mentes simples. Orden, ley, todo en su sitio a mayor gloria de dios y de la patria. Sí, la solución cristofacha a continuación:

- Cuotas a los emigrantes
- Garantizar ayudas a los nacionales / eliminar ayudas a emigrantes,
- Eliminar el estado de las autonomías
- Eliminar matrimonio homosexual, aborto, etc
- Prohibir partidos "antipatrióticos" (como ERC, o quizá el último engendro de Puchimón)
- Darwinismo social para los apestados y parias del sistema: si sobrevives sin nada, mejor para ti.

Siguientes pasos (roadmap 2020 - 2025)
- Prohibir currar a las mujeres, haciendo hueco para el 50% de varones para que curren como campeones
- Prohibir los anticonceptivos, qué cojones, que hay que repoblar España a la mayor gloria de dios
- Religión y misa diaria obligatoria
- Expulsion de negros, moriscos y judíos (los reyes católicos tenían razón, aprendamos de la historia)

Y el tito Mac, estupefacto ante tanta estulticia ve como unos se frotan las manos mientras acceden a ayudas y fondos públicos que serán usados para reventar el estado actual, tal y como hizo Hitler en el 33 con la República de Weimar. Huelga decir que la historia se repite, y lo que hizo el NSAPD, que no olvidemos que es el acrónimo del "partido nacional socialista de los trabajadores alemanes" era democrático y legal. Porque las alternativas "tradicionales" están corruptas esencialmente, porque el sistema está podrido desde abajo, incluyendo los salvapatrias enfervorecidos y empoderados, envueltos en su bandera con pollo.

Pero bueno, así es la vida ¿no? Es democracia, la mayoría gana. Una persona, un voto. ¿No votas? No te quejes. Los giliprogres están perdidos en sus inclusivismos, en sus transgenerismos, en su cogérsela con papel de fumar. La izquierda como tal, no está preparada para postular nada nuevo. Los ofendiditos lian unos cipotes que lo flipas solo porque en un formulario has de indicar que eres de sexo masculino y femenino, y eso ofende a trans, cis, INCELs, etc, etc. Justo lo que un facha con mente de neardenthal necesita para sacar el sable de matar rojos y liarla parda. Ni hay alternativas ni se esperan. No hay un enemigo, salvo la perspectiva de un estado totalitario como en 1984

Bien, y ante esto, el tito Mac mira el mapa mundi pensando en algún lugar donde semejantes despropósitos, incluyendo las políticas de cambio climático de los neocon en los Yuesei no le alcancen. ¿El lejano oriente? ¿Australia quizá? ¿Singapur? Nada parece estar a salvo, el signo de los tiempos está indicando tiempos de guerra, que puede (o no) que lleve a otra catarsis en el occidente. Llevamos 70 años sin una buena guerrita, y hay gente que está deseando combatir enemigos reales o imaginarios. Si hay alguna opción, votad, malditos, pero vaya, deja poco margen de esperanza saber que no se puede luchar contra la marea del tiempo

comentarios (12)
inconformistadesdeel67
Uf, #0. Te veo muy ofuscado, y lo entiendo, la verdad es que el panorama pinta mal. Tú ya sabes que soy un optimista compulsivo, mi inconformismo me lleva a serlo (pues si no, andarí en una depresión de caballo, más con estos tiempos que corren), así que prefiero mantener la esperanza de que en un futuro aprendamos y de que mi descendencia pueda evitar vivir en condiciones deleznables.

Por último, ya sabes, lo que siempre te digo, no dejes de escribir, please. Un abrazo, y ánimo. :hug:
2    k 60
inconformistadesdeel67
Relacionada: www.meneame.net/story/os-dieron-cula-pues-mal-suerto

En el lado oscuro, como siempre, con sus negativos simplemente por no estar de acuerdo. No se enteran que en este mundo se pueden aceptar las opiniones sin estar de acuerdo.
1    k 40
macarty
#2 Ya te digo, todo por el 0,2 de karma!
2    k 49
fermin
"objetivos y metas simples para mentes simples"

Este es el resumen que hay de la sociedad mundial. Por eso ganan los fascismos. Y también por la crisis. Pero no perdamos de vista que todo ocurre porque el sistema financiero quiebra (o lo hacen quebrar) y entonces viene la recesión, y los fascismos. La historia se repite, aunque no sé si esta vez habrá guerra o qué, pues con la cantidad de padefos y amargaos que hay, no creo que ocurra nada: la gente comulgará con lo que se sea por un mendrugo de pan.

No hay solución. El ser humano tiene que evolucionar, de otra manera no tiene futuro como especie.
3    k 78
inconformistadesdeel67
#4 Exacto, la solución viene por ahí, no cabe duda. Evolucionar hacia una mentalidad más racional, una mentalidad que nos permita darnos cuenta más fácilmente de nuestros errores, que nos permita encontrar soluciones para rectificar, o incluso que no deje margen al error. Desgraciadamente, no sé si dará tiempo de llegar a ese nivel.
2    k 60
macarty
#4 En españa, el porcentaje de padefos y amargados hace imposible una revolución, y es coto abonado para el fascismo. Mero después de lo visto en Francia, donde han conseguido que Macron se meta el impuestazo al diesel por donde el sol no brilla, aun tengo esperanza. Eso sí, Marie LePen va para arriba que se las pela, pero tienen más inmigración que nosotros de largo, y la política de meterlos en las banlieus han creado zonas de guerra donde no entra ni dios (del palo las 3000 viviendas / El Vacie en Sevilla pero al cuadrado).
4    k 87
fermin
#6 En Francia usaron las guillotinas a tiempo. Por eso ocurre lo que ocurre ahí. Pero en el resto de Europa, y sobre todo en España, no sé...
3    k 69
inconformistadesdeel67
#7 Bueno, en España hubo un "Fuenteovejuna, todos a una, eh". Nunca se sabe, pero... sí, estamos aguantándonos con más de lo que debiéramos.
2    k 60
fermin
#8 Sí, pero ná que ver con lo de Francia. Y hoy día, nada como eso podría pasar ya: la gente tiene comida y tiene cubiertas más o menos las necesidades básicas (tiene el último iphone, etc). Se han convertido en padefos a los que ya les va bien todo.
2    k 49
HANNIBAL_SMITH
#4 Echa también mucha parte de culpa a la izquierda giliprogre, a su falta de autocrítica y gran superioridad moral.

Quiero que vuelva la izquierda de antaño, y como yo una gran mayoría de gente, esa izquierda que miraba por toda la ciudadanía no solo por las minorías y los grupos desfavorecidos en detrimento del resto de personas.
1    k 29
macarty
#10 lo dije en los postits: mentes simples, recetas simples. No leáis la letra pequeña que es muy cansado. Por eso el diablo está en los detalles.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize