entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
testo
No confundamos, fascistas son, llamémosles fascistas conformistas o fascistas vendidos, pero sus ideas son las que son aunque abracen al sistema.
Solo hay que leer su programa o ver sus mítines.

www.elplural.com/politica/vox-celebra-su-crecimiento-en-castilla-leon-

www.elnacional.cat/enblau/es/television/vox-barcelona-musica-neonazis-
1    k 30
helisan
#0 #1 VOX es facha, lo que hemos entendido por facha como el nacionalcatolicismo de toda la vida de aquí. Y tenía un artículo en Meneame donde lo explicaba... rayos!
3    k 62
--1217--
#1 Cierto, pero si en vez de basarnos en las ideas, nos basamos en las acciones. Están a años luz del fascismo del gobierno PSOE-Podemos actual.

Es más fascista el que piensa como un fascista o el que actúa como un fascista?
0    k 11
testo
#6 testo
 *
#5 El problema es que suba el que suba solo va a aplicar medidas que den imagen a su ideología, pero absolutamente ninguna medida económica o que pueda afectar negativamente a las inversiones, porque todos ellos están por un lado vendidos y atados a empresarios y por otro atados a las exigencias de los bancos y de europa.

Pero esto no quiere decir que no actúen como tal, si, en lo económico no lo harán, pero luego venga reforma educativa, venga ley mordaza, venga pasaporte covid, venga ministerio de la mujer...

No quiero imaginar lo que metería vox ahí si pudiese.
0    k 12
--1217--
#6 Bueno, hay que juzgar por lo que hagan, no por lo que digan.

El cambiar libertad por seguridad, el legislar según el sexo o orientación sexual, el señalar y hostigar a quien piensa diferente y el discurso único es fascismo puro. Es lo que han aplicado PSOE-Podemos. Dudo que Vox llegue a tanto
0    k 11
fermin
Sí. Siguiente pregunta.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize