entrar registro

Vox compartirá grupo en la Eurocámara con los independentistas flamencos que apoyaron a Puigdemont

3 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 117
|

Vox ha anunciado este jueves que sus tres eurodiputados se integrarán en la Eurocámara en el grupo de Conservadores y Reformistas Europeos, en el que también se integran, entre otros, los polacos de Ley y Justicia, los tories británicos y la Nueva Alianza Flamenca (N-VA) que ha arropado en Bélgica al expresidente catalán Carles Puigdemont.

comentarios (10)
macarty
entre ellos se entienden :troll:
3    k 78
brexit
Vox se sienta con los nacionalcatólicos en vez de con los falangistas.

Prefieren al Opus Dei que a Primo de Rivera.
3    k 78
macarty
#2 pos claro... imaginate tener que defender medidas sociales
3    k 78
brexit
#4 brexit
 *
#3 Lo decía Anguita, reconociendo lo que tanto molesta a "los rojos", que el fascismo bebe del socialismo, justo lo que le falta a Vox.

Una rama díscola y no una ideología diferente. El fascismo como el comunismo despreciaban a las religiones como una perdida de tiempo, ya que era el partido el que tenía que estar en el centro de la vida social.

www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/julio-anguita-vox-no
3    k 78
macarty
#4 no te sorprende tanto cuando ves sobre el papel el iderario del NSAPD o el de la falange, o incluso los valores que defendia Mussolini. Los que ahora llaman fachas, no son sino neoliberales y halcones capitalistas.
3    k 78
brexit
#6 brexit
 *
#5 Pero eso es su política económica, que ideológicamente comunismo y fascismo odiaban a conservadores y liberales, los "demócratas" que dominaron la política en el S.XIX.

En Meneame pensaban que todos los conservadores son liberales, hasta que empecé a darles caña. Hoy C's y Vox escenifican las dos grandes corrientes que tambien estaban en el PP: liberales, conservadores y nacionalcatólicos. Meritazo de Fraga el haberlos unidos a todos.

De las pocas diferencias entre fascismo y comunismo, es que pese a planificar la economía, no se metían en la gestión.

P.D. Tampoco se metieron en el ejercito. Que te los diga Ernst Rohm.
3    k 78
macarty
#6 En menéame están ciegos por el efecto Dunning-Kruger. No ven más allá porque no admiten que pueden estar equivocados. Suma la superioridad moral, y tienes el ambiente sectario perfecto.

El caso de VOX y C's es paradigmático: el nacional catolicismo y el conservadurismo es liberal, no fascista como el fascio italiano, o la falange. Nada que ver. Se trata de conservar sus privilegios y volver al antiguo régimen tanto como se pueda.

El ejército, mientras los tengas entretenidos con sus guerritas, y ahora con un enemigo interno perfecto (los separatismos) no aparecerán en escena salvo para "velar por la unidad del España como una-grande-y-libre".
3    k 78
brexit
#8 brexit
 *
#7 Popularizar Dunning-Kruger es mi gran aportación en meneame. :troll:

La cuestión es que somos relativistas por naturaleza, no por la web naranja. Lo mejor de meneame eran los flames, bandos contrarios tirandose los trastos unos a otros, de lo mas productivo que he experimentado, por ejemplo, el flame del Maidan. Si acaso, ese duró 3 meses, pero el flame indepe y feminazi lleva años...

Conservadores y liberales eran la izquierda y la derecha del S.XIX, que digas que "el conservadurismo es liberal" es porque sigues confundiendo la ideología liberal con la política económica liberal.

La purga de Stalin en el ejercito fue uno de sus grandes errores. Hitler en cambio solo purgó a uno.
3    k 78
macarty
#8 qué va, lo digo para simplificar. Desde el punto de vista del defensor de lo público como garantia de calidad de un servicio, tanto el liberalismo económico como el conservadurismo son básicamente iguales. Porque no hay liberales, solo pretendidos liberales que en realidad son conservadores y fervientes defensores del capitalismo de amigotes en el que se privatizan beneficios y se socializan las pérdidas (el consabido "too big to fail", o vamos a hacerle un favor al colega y le…
3    k 78
brexit
#10 brexit
 *
#9 Si te centras en la política económica es obvio que te parezcan lo mismo porque están de acuerdo.

En cambio, si preguntas por el aborto, verás que los conservadores quieren penas de 30 años de cárcel, como en El Salvador, mientras los liberales lo despenalizan.

elpais.com/sociedad/2019/06/07/actualidad/1559897480_579395.html

Ni el capitalismo, ni la democracia existen. Hoy predominan las economías mixtas y los modelos representativos.

El lenguaje no es neutro, afecta a la…
3    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize