entrar registro
comentarios (42)
comentarios cerrados
Elmo
A mi me parece curioso como en este pais se esta tan a favor (por parte de los politicos) del aborto, de la eutanasia, pero es taboo hablar de pena de muerte.

Para mi seria algo logico, matarte antes de nacer, matarte si cometes un delito grave, y matarte cuando lo pidas (si no te lo ofrecen para ahorrar costes incluso)
2    k 53
helisan
#1 la cosa es que abortando no matas a alguien antes de nacer, así que tu lógica no tiene lógica.
3    k 68
inconformistadesdeel67
#5 Vamos a perdonarle de nuevo. :palm:

media
1    k 40
Elmo
#5 Bueno, si no consideras que matas a un neonato, es otra cosa pero vamos, sigue siendo una vida.
#6 Si, seguramente los mios tambien perdonaron a los tuyos y claro, asi vamos. Que va a tener que hacerse el curro de nuevo.
2    k 53
inconformistadesdeel67
#8 Hay mucho hijo de puta por ahí suelto, no hay más que ver.
2    k 60
Elmo
#9 Si, alguno quizas incluso pone gifs de Amon Leopold Göth ;)
2    k 53
inconformistadesdeel67
#10 Así es, y alguno incluso quiere volver a hacer no sé qué curro. ;)
1    k 40
helisan
#8 en efecto gran parte de la población no considera que un feto es un niño, hasta determinada etapa de crecimiento. Pero quienes consideran que un feto es un niño en toda etapa, como estos religiosos de VOX, igualmente también abortan. Así que tu lógica se la tendrías que aplicar a la lógica de ellos, no a la lógica de las personas normales.
3    k 78
Elmo
#12 Como lei por ahi, si lo abortas, no es un niño, pero si en el mismo periodo matas a el y a la madre, lo consideran doble homicidio, pero, si no es un niño!!!
2    k 53
helisan
#13 bueno, a saber quien consideró eso, recordemos que tenemos un código penal que castiga el insulto a personajes de ficción :shit:
3    k 78
squanchy
#13 ¿ te comerías un feto de cerdo? no, porque no lo consideras un cerdo totalmente formado y te da asco. Un feto humano que no tiene todavía el cerebro formado es un amasijo de células, que a mí me cuesta considerarlo una persona. De hecho legalmente no lo es. Tú no puedes hacer testamento a favor de un feto
0    k 20
Elmo
#39 Vaya comparacion.
0    k 14
--922--
#15 --922--
 *
#12 gran parte de la población considera que amputarte el pene y ponerte silicona te convierte en mujer.
También hay gran parte de la población que considera que el horóscopo es real o que el mundo se creó en 7 días.
1    k 31
helisan
#15 también una minoría considera que la Tierra es plana, otra minoría cree que sufrimos una invasión alenígena de seres reptilianos, y otra minoría sabe que no descendemos de animáles análogos a los monos. Pero no por ser menos tienen razón.
3    k 78
--922--
#18 Lo que yo digo es que gran parte piense que un feto no es un humano, no vale para nada.
La realidad científica, es que un feto es un humano.
1    k 31
helisan
#19 la realidad científica tampoco vale para nada, ya que la moral y las leyes que derivan de ella no vienen de la "realidad científica". La ciencia sólo te puede decir lo que es una vaca, no lo qué tienes que hacer con la vaca o como te vas a relacionar con la vaca o que consideración vas a darle. Puedes hacer que la vaca de leche, puedes comerla, torearla o venerarla, eso lo decidirás tu desde tus propios pareceres, gustos o necesidades.
3    k 78
--922--
#22 --922--
 *
#20 La realidad científica no vale para nada.
Acojonante.

Por supuesto que puedes ser un eugenésico como Mengele, pero no puedes decir que un feto no es humano, porque la evidencia científica dice que SÍ ES UN HUMANO.

Si a ti moralmente te parece bien matar a un humano, es otra cosa que tenéis que resolver los eugenésicos mengelianos.
0    k 11
helisan
#23 helisan
 *
#22 un feto es un ser humano como los planos de un edificio son el edificio. Consideramos que el edificio es cuando tiene aspecto de edificio y, aun así, nada más terminarlo, igual acabamos derrumbándolo si encontramos fallos en su estructura. Y si, te guste o no, somos una civilización eugenésica, ¿para que te crees que se hace la gente las pruebas prenatales? ¿para saber si van a tener niños o niñes? :foreveralone: vives en los mundos de Yupi si crees que esa gente que se manifiesta no acabará abortando, como toda hija de vecina, si se encuentran con que van a tener un niño con algún problema grave.
1    k 39
--922--
#23 Lo siento, no respondo falacias absurdas.
Un feto es un humano y está avalado científicamente, de arquitectura no entiendo.

El caso es que no estamos hablando de abortos de niños con malformaciones graves o riesgo de vida para la madre, esos casos son estadísticamente despreciables.
Estamos hablando de gente que aborta porque le viene mal, es decir, el aborto como método anticonceptivo.
0    k 11
helisan
#24 Un feto es un humano, pero no tratamos a todos los humanos de la misma forma, no tratamos a los niños como a los adultos porque son muy diferentes, y un embrión es todavía más diferente. Así que “ser humano” no es un absoluto que te obligue a tratar de la misma forma a un niño y a unas bolitas con unos genes humanos. Si tu piensas que si, pues no abortes.
1    k 39
--922--
#25 eso ya es cosa tuya, yo solamente vengo a decirte que eres un mentiroso y que un feto, científicamente es un humano.

Eso de que no todos los seres humanos han de ser tratados igual, ya lo vimos en Alemania con el holocausto.
Es bueno saber que eres de los que opinas igual que el NSDAP
0    k 11
helisan
#27 helisan
 *
#26 pero bueno si ese es el relato de los ultracatólicos desde hace varias décadas, nos lo sabemos de memoria y sabes de sobra que estamos de acuerdo en que hasta una mórula es un organismo de la especie humana, por lo tanto, nadie esta mintiendo. Lo que digo es que la genética solo es un absoluto moral para una minoría de ultracatólicos, que al final tampoco pueden vivir conforme a esas ideas y necesitan centros en otros sitios para ir a practicarse abortos.
1    k 39
--922--
#27 Yo soy ateo.
Puedes probar otra estrategia de mierda a ver si cuela.
0    k 11
helisan
#28 ser ateo no nos dice mucho, se puede ser ateo y tener ideas religiosas o cualquier otra idea descacharrada --> www.mediatize.info/tema/Escombrillos/el-ateismo-militante
1    k 39
--922--
#29 se puede ser ateo y tener ideas religiosas
La película.
0    k 11
helisan
#30 a veces cansa que no seáis capaces de instruiros por vosotros mismos, que leche, si puedes escribir en un foro seguro que puedes buscar en Google: es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo_católico
1    k 39
--922--
#32 --922--
 *
#31 A veces me cansa discutir con seguidores de Mengele que mienten en cuestiones básicas de ciencia.
0    k 11
helisan
#32 pues estas rodeado de ellos. Y menos mal que tu minoría no tiene el poder.
1    k 39
--922--
#33 no aspiro al poder.
Aspiro a que magufos como tú no mientan en cuestiones científicas para justificar sus ideas ultras.
0    k 11
helisan
#34 creo que he escrito nosecuantas veces en esta discusión que estoy de acuerdo contigo en que el feto es un ser humano ¿en que estoy mintiendo?
1    k 39
--298--
Que se lo prohíban entre ellos, pero dejen a la gente actuar en libertad con su dolor y sus convicciones.
3    k 74
Elmo
#2 Si, como a la deportista olimpica y a ese vagabundo en canada, una se quejaba de que no podia subir las escaleras con la silla y para que no sufriera le ofrecieron la opcion de la eutanasia, y al vagabundo, lo mismo.

Digo yo que para que los monguers no sufran cuando ahora gane el pp con o sin vox, les podrian ofrecer la eutanasia. Experiencia con ellos ya tenemos.
1    k 33
--298--
#3 Que yo sepa no les obligaron, pero que alguien no pueda tener una muerte digna porque una minoría de colgaos se opone, no es de recibo.
4    k 90
elpayo
Tarados y gilipollas que intentan que quieren que las personas sufran un dolor que es innecesario. Hijos de puta.
5    k 96
Roundpixel
Resulta curioso que a la mayoría de los asistentes a esa manifestación en contra de la cultura de la muerte les sobran 26 millones de hijos de puta en este país. Hipocresía de cabezas llenas de mierda.
2    k 60
function
Una semana, manifestación contra la cultura de la muerte. La otra, contra la cultura de la violación. La otra, contra la cultura del victimismo. La otra, contra la cultura del egoísmo. La otra, contra la cultura del despilfarro. La otra, contra la cultura del exhibicionismo. Etc.
2    k 60
Roundpixel
#17 la cultura no gusta
4    k 80
inconformistadesdeel67
#21 ¡Viva la incultura!, dirán muchos políticos. :shit:
1    k 40
squanchy
La única muerte aceptable para ellos son los que mandarían fusilar si pudieran
0    k 20
anhell
Joder, cómo se nota que carapolla tiene madrid hecha un puto asco. Pues no hay mierdas detras de la pancarta.
0    k 14
tommyx
Aqui se ha venido a sufrir!
0    k 10
Maño
Cultura de la muerte... Es que te tienes que reír de estos "provida" de los cojones. Hipocresía y cinismo al máximo.
Les importan los críos, hasta que nacen. Una vez ya están fuera si las familias no tienen medios para cuidarlos, se la suda.

¿Que no pueden pagar tus padres la hipoteca o el alquiler? Naaada, nuestro segundo dios, "el mercado" dicta que vayas a la puta calle.
¿Tus padres no pueden proveerte de una dieta saludable? Qué pena... Pero ya has nacido, nos la suda cómo te vaya ahora :roll: .
¿No hay dinero para material escolar o que estudies? Qué se le va a hacer...

Tendrían que llamarse "pronacimiento", no "provida".
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize