entrar registro

Von der Leyen: "Rusia es la amenaza más directa para el orden mundial"

16 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

La presidenta de la Comisión Europea se reunió con el primer ministro japonés, Fumio Kishida, en presencia del presidente del Consejo Europeo, Charles Michel

comentarios (36)
comentarios cerrados
macarty
Es una amenaza para el orden mundial actual. El fin de la hegemonía del bloque occidental se huele ya a KM.
3    k 80
--1217--
#2 --1217--
 *
#1 Pues sí, occidente está en plena degradación por culpa de estos corruptos y Europa va a la cabeza. En EEUU aún sus políticas tienen algo de sentido para sus intereses, pero la UE? Unos vasallos solo interesados en llenarse los bolsillos mientras sea posible
3    k 78
--1305--
#2 Podemos competir contra China con EEUU... o contra EEUU. Yo lo tengo claro, y GB, Canadá y Australia también.

Ya veo que vosotros no, y encima os creéis que no sois parte de la decadencia... :roll:
0    k 15
--1217--
#3 Pues sí das por real esa decadencia, y si "nosotros", que adivina en que grupito de fantasía me incluyes, defendemos todo lo contrario a lo que se está haciendo, ya me explicarás cómo podemos ser culpables de esa decadencia..
3    k 78
--1305--
#4 Si crees que el problema que tenemos para competir con Asia es la corrupción, mal vas. Más corrupción que en Asia no hay aquí ni de lejos.

Y lo del "vasallismo" ya cansa. Vaya excusa de mierda para todo.
0    k 15
--1217--
#9 Ya ves lo que pintan esos países internacionalmente.. Sin embargo vete a China y dedicate a traicionar a tu país favoreciendo los intereses de un tercero mientras te llenas los bolsillos y vienes luego aquí a contar la experiencia..
3    k 78
--1305--
#11 No tienes ni puta idea de cómo es China. Por favor... qué enternecedor...
0    k 15
--1217--
#15 Claro que no.. Por eso estoy aquí, para que me ilumines, como es China?
2    k 58
--1305--
#16 Es la mayor dictadura fascista del mundo y de la Historia.
0    k 15
--1217--
#18 Y eso que tiene que ver con hacer políticas en contra de tus intereses como país?
3    k 78
--1305--
#20 O sea, que te has creído que los millonarios de la élite política y económica de la mayor dictadura fascista del mundo y de la Historia, que mantienen a su población semi-esclavizada y en la ignorancia, son auténticos patriotas de primera clase incapaces de dejarse llevar por sus propios intereses, y que solo se entregan al bien de su pueblo y de la patria, no como los corruptos occidentales.

En fin... Como dije antes: cosas de párvulos.
0    k 15
--1217--
#21 Dime algún millonario de esa élite política y económica que haya traicionado a su país para llenarse los bolsillos. Las tonterías que hay que leer, infórmate antes sobre el siglo de humillación china y deja de hacer el ridículo.

Si a alguno de esa élite de ese supuesto país tan fascista de la historia se le ocurriera hacer algo parecido a lo que hacen en la UE, no le pronóstico demasiado tiempo para disfrutar del dinero
2    k 58
--1305--
#22 Defender la dictadura china, un país donde ni siquiera dejan escribir lo que te dé la gana en un sitio como este.

Qué infantil.
0    k 15
--1217--
#24 Pero que estoy defendiendo yo? Lo único que he dicho es que tanto Rusia como EEUU como China, aunque no les importen mucho sus ciudadanos, sus políticas buscan el bien de su país. La UE no, los Eurocorruptos solo buscan agradar a su amo y enriquecerse todo lo que puedan
3    k 78
--1305--
#25 ¿Otra vez con eso? Esa tontería del "vasallaje" es ridícula e infantil.
0    k 15
Roundpixel
#26 pues para ser "ridícula e infantil" es muy practicada por estos lares, quizá el problema radica en que votamos a ridículos e infantiles para que nos representen .. lo he dicho sin reírme, me ha costado, y te recomiendo que no tomes el camino de tu alter ego, insultar a la gente y a sus opiniones no es un buen camino, ya que a eso podemos jugar todos, y este sitio trata de evitar esas cosas, por no mencionar que te doy la bienvenida a un planeta en el que hay diferencia de opiniones y variados puntos de vista, y los tuyos ni son los únicos ni necesariamente válidos, salvo que busques la confrontación por predominar a sangre y fuego.
2    k 60
--1305--
#27 EEUU ha estado pagando diez veces más por la defensa de Europa que la propia Europa. Si Europa fuera vasalla hubiera sido al revés. Dejad de decir sandeces infantiles que parecéis niños de teta.

Y no me vengas con la puta mierda de que EEUU lo hace por puro interés, porque es OBVIO que lo hace por puro intereś como todo el puto mundo, que se mueve por interés. PERO SI FUERAMOS VASALLOS LO ESTARÍAMOS PAGANDO NOSOTROS.

¿Te has enterado ya?
0    k 15
Roundpixel
#29 por la defensa de Europa no, por su propia defensa, Europa es un proxy frente a su rival Rusia, y si te refieres a pagar como el hecho de establecer bases propias en territorio ajeno, creo que pagar no es el término adecuado. Aunque en parte es cierto, somos clientes cautivos de su industria tecnológica y militar, así que pagar, también pagamos.
1    k 40
--1305--
#31 "somos clientes cautivos de su industria tecnológica y militar"

No mientas. No somos clientes "cautivos", somos clientes y nada más. En Europa hacemos nuestros tanques y toda clase de blindados, cazas y aviones de transporte, nuestros propios barcos y submarinos, artillería, misiles, nuestras propias armas ligeras, etc, etc. Necesitas contar PUTAS MENTIRAS para justificar tu mierda ideológica. Sin mentiras vuestras ideas no valen una mierda. No podéis hacer otra cosa más que mentir, mentir y mentir. Al final es siempre lo mismo: mentir.

Qué pereza...
0    k 14
Roundpixel
#32 la palabra "mentir" que tanto usas es la que te delata
1    k 40
--1305--
#33 No te quejes: estoy siendo amable y educado. Solo hay dos posibilidades para que alguien me venga con estas sartas de memeces. La primera es que se trata de un tipo inteligente y sagaz que sabe que todo es mentira pero miente para justificar sus ideas. La segunda es que es el tonto útil del primero y se cree de verdad esas sandeces.

Ya te lo dije: estoy siendo amable y educado. A veces la educación exige no ser sincero.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#27 Ese usuario no va a dejar de insultar, amigo, y no es porque le moleste nada que nadie diga, ya somos mayorcitos para que nos engañen. ;)
1    k 40
--1305--
#30 Exponer a la luz vuestras mentiras no es insultar.
0    k 14
Roundpixel
#3 ¿porqué habríamos de competir contra nadie?
2    k 60
--1305--
#5 ¿Autarca a estas alturas?
0    k 15
Roundpixel
#6 Es de mala educación responder a un pregunta con otra
2    k 60
--1305--
#7 No te quejes: he estado a punto de no responder siquiera. Paso de infantilismos.
0    k 15
Roundpixel
#8 No me quejo, pero mi pregunta sigue en el aire, y veo que ha de ser bien difícil de responder cuando te obliga a irte por peteneras
2    k 60
--1305--
#10 Tienes que competir porque nadie te va a dar algo gratis, tienes que ganártelo contra los demás, que también lo quieren y les importas una mierda.

Esto deberías saberlo desde párvulos, hijo.
0    k 15
Roundpixel
#12 un cosa es competir económicamente y otra es organizar guerras para debilitar a tus rivales, si no ves la diferencia es que te gusta la guerra, y además todos esos juegos no sirven a la gente de a pie, sino para engordar las cuentas de algunos, que no van a las guerras y que nos mandan a nosotros, así que a tpc la competitividad
2    k 60
--1305--
#13 No me vengas con mariconadas de lo que me gusta o no: lo que a mí me gusta o no me gusta es absolutamente irrelevante.

Y el que empieza la guerra es el que mete los tanques en un país que no es el suyo, y aún más mintiendo durante semanas diciendo que no lo iba a hacer...
0    k 15
Roundpixel
#14 ya te gustaría que las guerras fuesen algo tan simple de excusar
2    k 60
--1305--
#17 Los únicos que necesitan excusas para justificar al carnicero que empezó esta masacre de gente inocente sois vosotros. Nada nuevo: justificadores de criminales siempre los ha habido y los habrá.
0    k 15
Roundpixel
#19 ya te destapas, pater
2    k 60
GrofTheGuard
eso sin exagerar
2    k 54
inconformistadesdeel67
# 35 Eres idiota, todo el mundo puede ver todos los comentarios de todo el mundo, y comprobar si es cierto o no que alguien mienta, pero oye, tú no te canses, sigue con el intento.

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize