entrar registro

Volodimir Zelenski pidió a la OTAN aviones de combate y tanques

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, pidió este jueves a los líderes de los países de la OTAN que ofrezca a Kiev ayuda militar ilimitada, y que les entreguen aviones de combate y tanques porque está en riesgo la vida de los ucranianos. «Ucrania les pide aviones para que no perdamos a tanta gente y todavía no hemos recibido un solo avión.

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
La OTAN, ¡qué tiernos!
1    k 40
Roundpixel
Aviones para que se los queden los rusos ... espero que no se piense que un caza lo aprendes a pilotar en una mañana, y los MiG polacos ya se ha visto que no van a salir de Polonia, aparte de ser ya algo obsoletos, por muy buen avión que sea.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Putin ha jugado bien sus cartas en toda esta mierda, la OTAN no le va a entregar nada a Ucrania por la amenaza de empleo de armamento nuclear.
2    k 60
krzysiu
Yo creo que esto es algo planeado: Zelensky quejándose de todo lo que NO hace la OTAN está quitando protagonismo a lo que sí hace la OTAN. Creo que si Zelensky empezara a alabar a la OTAN por las armas y la información que obtienen, Rusia empezaría a amenazar por ello. La petición de implicación directa y de zonas de exclusión aérea es inteligente, porque después las peticiones más pequeñas parecen mucho más razonables en comparación. Y quejarse abiertamente y "enemistarse" con la OTAN contrarresta la estúpida narrativa rusa de que Ucrania es una marioneta occidental. "¡Mira, Rusia, la OTAN se niega a ayudarnos, no se implican!" Creo que es una forma de actuar bastante inteligente.
3    k 69
inconformistadesdeel67
#4 Es cierto eso también, sí, amigo.
0    k 20
GrofTheGuard
#4 bueno...entonces podrían disimular mejor algunos xD
www.larazon.es/internacional/europa/20220316/ozxsvnxlpfbsjeed3h6w3ou7j
1    k 37
Hector_
#7 Hector_
 *
Necesita mercenarios como el comer. Pero no les puede pagar. De ahí que fuerce a todo hombre de 18 a 60 años, a combatir en una guerra en la que no tienen ninguna posibilidad real de ganar.
0    k 7
Romántico_Morcillo
#7 ¿Ninguna posibilidad real de ganar? xD
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize