entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Clipo
#1 Clipo
 *
Pues sí.

Además Europa podría desarrollar sus propias redes sociales.
7    k 141
--1084--
#1 Pero habría un problema de difícil solución, la normativa acabaría siendo recíproca y no podrías tener en redes sociales a nadie de allí.
1    k 36
krzysiu
#3 Sí que podrían, simplemente tendrían que cumplir con lo de no transferir datos, ni de ciudadanos europeos a Estados Unidos, ni de Estados Unidos a aquí. Pero aunque no lo hagan, pueden concentrarse en el mercado europeo. Me parece poco problema ante la oportunidad de negocio que supondría intentar llenar el vacío de Facebook, Whatsapp e Instagram en Europa.
4    k 87
Clipo
#6 Clipo
 *
#3 No tiene porque, Europa suele poner estándares más altos, también ellos perderían un mercado indirecto (publicidad, plataformas de contenidos, expansión comercial) con lo que no ganarían mucho.

No estamos hablando de un bloqueo como el chino sino de cumplir las normas.
1    k 31
lectorcritico
Socilogicamente seria interesan ver que pasaria. Es como cuando se va la luz del barrio y la gente no puede ver la TV, ni hacer muchas cosas en casa y sale como caracoles.

Lo apagones son muy espaciados, pero no se que pasaria ahora. Lo moviles entretienen aunque se vaya la luz.

Seria muy interesante tener 1 dia o 2 sin tele para ver como funciona la gente. Tambien un barrio sin tele, habria que dejar la zona sin antenas de TV, pero hoy en dia hay alternativas como la TV por fibra.
3    k 80
fermin
#5 fermin
 *
Vaya, Europa se está convirtiendo en China!!!! :shit:

A ver si ahora resulta que China tendrá razón... eso de cerrar redes sociales, confinar para la pandemia, etc...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize