entrar registro

"Vivimos en un Monopoly donde el que imprime el dinero se lo queda para comprar todos los inmuebles"

29 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 60
|

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de los muchos grandes inversores que han empezado a apostar decididamente por el oro ante el temor de que sigan sucediéndose los rescates y las políticas de estímulo. En la segunda parte, Max conversa con Otavio Tavi Costa, de Crescat Capital, sobre por qué el oro experimenta un auge ante una Reserva Federal que se queda sin opciones.

comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
El dinero que están "imprimiendo" no van a la gente, van a grandes fondos y empresas, y lo usan para comprar inmuebles y propiedades en todo el mundo (recordad todo el ladrillo que compró Blackrock en Madrid), y por otro lado, las grandes empresas multinacionales lo usan para recomprar sus acciones. Es decir, privatizar aún más... lo que se llama ya el "neofeudalismo", la próxima metamorfosis del capitalismo.
3    k 80
macarty
#1 En el neofeudalismo el señor empresario te dirá qué puedes y qué no puedes hacer con tu vida. El contrato social que te ata al ladrillo
3    k 80
Cyberloaf
#2 Somo sirvientes por naturaleza. No hemos nacido para pelearnos constantemente...

Lo decía el creador del termino "ecosistema", si bien es una cita que todavía no he podido referenciar: "tenemos ADN de Neandertal, costumbres sociales del medievo y tecnología de Starwars".

Tomar decisiones tiene unos costes ENORMES, ya sea tomándolas o viviendo con las consecuencias. Por ello el cerebro se pone tonto cuando escucha la palabra "gratis".
2    k 60
Cyberloaf
#1 Los que tienen dinero son los ricos, y si generas más es a ellos a quienes les jodes.

Por lo visto un rey griego jodió a los ricos justo facilitando el crédito a los sirvientes para que pudieran pagar sus deudas y liberarse...

¿La pasta fue a "grandes fondos y empresas" o a los bancos de inversión de Nueva York y las cajas aquí por estar apestados ladrillo falso?

Tener los tipos de interés por los suelos, el dinero barato, es mucho más "social" que lo contrario...…
0    k 20
fermin
#3 Los tipos de interés están por los suelos para el ahorro y para los ricos (bancos, grandes empresas, etc). Ve tú a pedir un crédito al banco...
Y que el interés esté a cero, hace que tu dinero se devalúe. Esto afecta a todos, a ricos y a pobres, pero si tienes muuuucho dinero (miles de millones) te da igual, pq por mucho que se devalúe siempre seguirás teniendo mucho dinero.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize