entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
--922--
Violencia institucional es no darles luz gratis a unos narcos que viven ilegalmente en terreno público.
Son un partido meme.
6    k 111
--1217--
A estos memos habría que mandarlos de noche a la cañada real, para que vayan allí a proteger a los vulnerables esos de Audis y Porches en la puerta
5    k 106
--1017--
#2 Ahí cultivan lo que estos políticos consumen, así que es perfectamente lógico que sus intereses estén alineados con los de la cañada real y es de vital importancia que no se queden sin luz, de lo contrario podría versa afectada la calidad de lo que fuman.
2    k 59
function
#2 Dices eso porque no sabes lo mucho que chupa uno de esos coches. Tras pasar por la gasolinera te aseguro que te quedas en situación de vulnerabilidad.
4    k 87
Luky_Struky
#4 bueno, si no le pisas mucho el acelerador, lo sacas una vez cada seis meses, no pagas los impuestos correspondientes, ni el seguro obligatorio, ni la ITV....igual te sale rentable tener uno, vamos lo digo por que mi ignorancia es muy atrevida :_)
1    k 27
--1217--
#5 Algo también ayuda lo de taparlo con dinero cuando no lo estás usando, para evitar así que el sol lo dañe
3    k 67
function
#8 function
 *
#7 #5 Yo también opino sin certezas, los consejos que dáis son buenos para cuidar un vehículo valioso y seguro que los coleccionistas* de coches los aplican. El dinero es buen aislante, no sólo protege del sol, sino también de bacterias y hasta de la oxidación, y, lo mejor de todo, te protege de parecer un mindundi de esos que al coche le ponen una triste funda del los chinos. Pero, ojo, si el coche ha comido mucho garaje tampoco es bueno, se pone triste. Hay que buscar un balance…
3    k 67
Igorymi
Podemos apoyando delincuentes. Nada nuevo
4    k 84
function
#6 El buenismo cegador. Lógica aplicada: Inmigrante -> pobre -> vulnerable... Adquirido punto negro visual: no verás a delincuentes inmigrantes. La partida sigue...
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize