entrar registro

Violencia doméstica: los datos muestran que las mujeres no son las únicas víctimas | by Proyecto Karnayna | Medium

29 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 118
|

Eva Solberg es una política sueca, una orgullosa feminista que ocupa un importante cargo como presidenta del partido Mujeres Moderadas. El año pasado se le presentó la última estrategia de su gobierno para combatir la violencia doméstica. Al igual que otros informes similares en todo el mundo, esta estrategia asume que la única manera de abordar la violencia doméstica es enseñando a los hombres (y niños) misóginos a comportarse.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
#2 function
 *
Concluyó que el informe de su gobierno se basaba en información errónea sobre la violencia familiar y que, contrariamente a la visión unilateral del informe de que los hombres eran los únicos perpetradores, muchos niños estaban experimentando una realidad muy diferente: “Debemos reconocer el hecho de que la violencia doméstica, en al menos la mitad de su ocurrencia, es perpetrada por mujeres”.

Excelente envío, muy clarificador y lleno de sentido común y de ciencia. Es triste que en el siglo en el que estamos haya quien quiera negar la realidad y prefiera pintarse el pelo de fucsia y gritar sus consignas de odio a lo masculino. Y ya es deplorable que ese alguien pueda ser ministro o presidente de gobierno.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize