entrar registro

Violan y decapitan a una niña de tres años en una estación de tren mientras dormía con su madre

43 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 150
|

Tres hombres secuestran a una niña de tres años que dormía con su madre en una estación de tren, tras haberse separado la madre del marido. Se trata del exconvicto Rinku Sahu. Él y su amigo Kailash Kumar, de 36 y 38 años respectivamente, confesaron haber violado a la menor durante todo el día en una fábrica abandonada y haberla estrangulado porque no paraba de llorar y posteriormente decapitarla. El tercer detenido es Monu Mandal, quien está siendo investigado por tráfico de niños tras salir en las imágenes de las cámaras de seguridad.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Minuteman
Mando esta noticia no por morbo, sino porque creo que en determinadas ocasiones hay que saber reconocer la maldad tan enorme que hay en este mundo, la crueldad sin sentido, sin escrúpulos, la degeneración absoluta del ser humano.

Un niño, un infante de esa edad es un ser inocente que no merece ese destino y ese sufrimiento. Como siempre esta depravación viene favorecida por la pobreza rampante y la marginalidad.

No sé, muchas veces me pregunto qué tipo de sociedad puede soportar algo así sin que se renuevan las tripas de las gentes y hagan algo para cambiarlo.
4    k 100
BLUESS
#1 Conozco un poco India y tengo algún buen amigo, son muy espirituales muchos de ellos pero machistas los que más, y más salidos que un mono,indio por supuesto.
4    k 100
Cyberloaf
#2 Los 4 chicos que dejaron en libertad tras la denuncia por violación en Bilbao, parece que no habían sido ellos, no los reconoció la víctima, y a la salida de fichar en la comisaría decían que ellos eran argelinos, que hablaban con las chicas y si no querían follar pues nada, que los bestias salidos violadores eran los marroquíes. Diferencias culturales.
0    k 20
Cyberloaf
#1 La división de la India entre hindúes y musulmanes dejó millones de asesinados por la violencia.

Ahora tienen un presidente nacionalista y van a una media de ¿40? asesinatos al año por grupos ciudadanos que defienden a las vacas... Casualmente los agresores son hindúes y el 80% de víctimas, musulmanes.

www.elconfidencial.com/mundo/2019-05-03/vaca-sagrada-gobierno-india-na

En Slumdong Millionare, el prota es huérfano justo por el asesinato de su madre…

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize