entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
--1605--
Qué gran trabajo está haciendo el Ministerio de Igual Da
6    k 96
anhell
#1 Que coño pinta aquí el ministerio de igualdad?
Lee la noticia anda, que ya metéis hasta con calzador.
Y encima van in crescendo desde 2014, por culpa del ministerio del interior. Igual si se hubieran dedicado a esto en vez de destruir un partido con pruebas falsas y el dinero de todos....
5    k 79
--1605--
#2 pataleta cuando el dato mata el relato
3    k 48
anhell
#3 excusa barata para cuando te la meten doblada.
0    k 17
--1605--
#14 Vamos que te quedas con tus ideales aunque contradigan la realidad. Eso tiene un nombre y no te deja en buen lugar. Ánimo, de todo se sale.
0    k 14
anhell
#18 no, me quedo con la realidad de los datos. Si no los sabes interpretar no te metas en jardines, eso si tiene un nombre como te corresponde.
Lo siento, no creo que tú salgas de ahí.
0    k 17
--1605--
#19 entiendo que la realidad sea un "jardín" para ti
0    k 13
Sure
#5 Sure
 *
#2 También poco a poco se va perdiendo el miedo a denunciar...
3    k 73
Siyo
#9 Siyo
 *
#2 Me da que si el dinero que se va a CHIRINGUITOS, fuera a Vigilancia.
Junto con menos leyes si solo si el violador va a la calle......
Habría menos
1    k 40
anhell
#9 Pues venga, empieza a contar desde el 2014. Del ministerio del interior.
Si la comprensión lectora brilla.
0    k 17
AnacletoPanfleto
En las estadísticas las denuncias suben tanto porque al gobierno le interesa inflar los datos para justificar sus políticas de género.
1    k 33
lectorcritico
Denuncias o violaciones?
La denuncias esta claro como se registran, pero como se investigaria las violaciones incluidas las no denunciadas? con encuestas? es un poco peliagudo y pued que muchas no lo confiesen en una encuesta. Si hay gente interesada en engordar los numeros tambien puede decir que si, cuando no ha sido asi.
1    k 40
nynph
No importa si sí es sí o no es no, las penas por violación deberían comprarse, muy de cerca con las de asesinato, porque las personas violadas pasan por un verdadero calvario, y lo digo con conocimiento de causa, a mi intentaron, que no lo consiguieron, violarme y desde ese lejano día no ha vuelto a salir cuando anochece, y eso que el hecho sucedió a la una de mediodía de una soleada mañana de primavera, pero ocurrió en un lugar apartado e iba con mi hijo de 7 años, pero desde entonces evito…
4    k 69
Jarenare
Os animo a buscar los datos de violaciones del propio INE. En los últimos años andaban entre 5 y 8. Si hay 13000 denuncias o no son de violaciones o son denuncias falsas

www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750
3    k 50
J.J.
#10 ¡Imposible!
0    k 20
Jarenare
#11 INE. El resto, ideología de género
2    k 43
J.J.
#12 El INE también está pasado por la ideología de género, dejando de contabilizar cosas que no interesan y cambiando la metodología.
0    k 20
Jarenare
#15 si te parecen pocas 7 violaciones a mí me parece una burrada 13000. Son 260 violaciones por provincia por año, una auténtica burrada. Si le sumas lo de la subida del 38% la única explicación posible es que son datos falsos. Te cuelan como denuncia de violación cualquier cosa, si a una tía le han tocado el culo te lo contabilizan como tal. Eso sí, si a un tío le tocan el culo, eso no computa (a mí me ha pasado y solo me pareció gracioso, ni me sentí cosificado, ni humillado, ni na de na)
2    k 43
Injustice_Marvin
#10 Hay quién te dirá que es que ahora se animan más a denunciar... Sin más.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize