entrar registro

Viola a una jornalera en Murcia y la amenaza con despedirla si lo cuenta

5 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 137
|

Un individuo ha sido condenado a dos años de cárcel, aunque se le concede el beneficio de la suspensión de la pena privativa de libertad, por violar a una mujer y darle una paliza en la parte trasera de una furgoneta. El hombre, murciano de 67 años de edad, admitió en sede judicial la agresión sexual de la que se le acusaba y reconoció que forzó a la mujer, su empleada, que fue contratada mediante una empresa de trabajo temporal para recoger albaricoques en la finca en la que él era entonces el encargado.

comentarios (6)
squanchy
Condenado a 2 años de cárcel, de los que ha pasado sólo medio año entre rejas, y 6.000 euros de indemnización, pactado con la víctima. Poco me parece para una violación y la somanta de hostias que le dio a la mujer. Igual que otras veces critico las penas excesivas, esta vez creo que se han quedado cortos.
3    k 66
GrofTheGuard
#1 yo directamente no lo entiendo porque, al menos según la ley "antigua" (que creo que sigue vigente), la pena de prisión por agresión sexual es de entre 6 y 12 años
1    k 35
squanchy
#2 Pues porque ha llegado a un acuerdo con la víctima. E imagino que en ese caso, el juez sólo ratifica el acuerdo y p'alante.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Sí, pero... y el abogado de la mujer, ¿en qué pensaba? :palm:
0    k 20
J.J.
#4 ¿El abogado? El abogado hace lo que su cliente quiere, si su cliente prefiere antes que "venganza" y meter en la sombra los máximos años posibles, una buena indemnización económica (aparte de los 6.000 de responsabilidad civil) pues entonces el abogado cumple los deseos de su clienta.

Algo parecido pasó con la noticia reciente de los policías, según me contaron (no puedo asegurar la certeza) le dieron 100.000€ a la víctima.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Sí, normalmente sí, pero también puede ocurrir que un abogado, aprovechando la ignorancia de su cliente, se deje comprar por la parte contraria y lleve a su cliente a un acuerdo desventajoso para él, o más ventajoso para la parte contraria. No digo que sea el caso, pero me imagino a este empresario respirando tras el acuerdo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize