entrar registro
5

Vigile su semilla, caballero. Usted podría ser la próxima víctima de las ladronas de semen

13 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
|

En una divertida escena de la delirante película sueca ‘The Square’ una pareja de amantes ocasionales disputan un condón usado. La escena en cuestión no sería más que una licencia narrativa si no fuera porque no son inusuales los casos en los que una mujer busca intencionadamente el material genético de un hombre -lo que viene siendo su semen- para quedarse embarazada.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
Por cierto, vi la peli que citan y no me enteré de nada. Temo volver a verla y quedarme igual. Sólo me pareció entender que los personajes vivían en su mundo, totalmente ajeno a las cosas "reales", por así decirlo. ¿Hay algún tema adecuado para hablar de cine?

Sobre el artículo, me ha hecho gracia, pese a que el tema que trata, con ejemplos, además, no tiene ni puta, de gracia.
0    k 20
lectorcritico
#1 La viste en sueco? :-P

Los casos que he oido son una indefension juridica total.
Un tema parecido es la proteccion legal de donantes de semen particulares. Bastantes mujeres buscan un fecundador, pero quieren conocerlo en persona porque hay muchas cosas que no se saben por un formulario. Si es gracioso, simpatico, amable, seguro, como huele. Parece que el olor ayuda a eleccion y descarte de incompatibles

No hay una formula legal en la que un hombre pueda donar su semen con las…
1    k 40
function
#3 function
 *
#2 Vi la peli en La 2 de TVE, doblada, seguramente. Pero no tan doblada como la manera en que se le han metido a los padres involuntarios que salen en los casos del articulo. :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize