entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¿Qué les pasa a estos del PP con el aborto? ¿Acaso no han gobernado con Aznar y Rajoy y no lo han tocado? ¿Acaso Gallardón Jr. no enterró su carrera con el tema y ahora Suarez Jr.?

Por lo menos las feministas modernas no lo quieren prohibir en el caso de que sean niñas.
2    k 53
inconformistadesdeel67
#1 A mi me queda claro, que el debate sobre el aborto lo sacan siempre en precampaña, la derecha, para mantener a sus votantes más derechosos. :-)
2    k 53
Cyberloaf
#2 No veo el sentido, pues a los tuyos ya les tienes y se trata de quitarle votos al enemigo. Hoy tendría sentido en términos de quitarle votos a Vox, si bien andan calladitos, uno de los mayores aciertos en política: mas vale parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

En todo caso, España es lo que hacemos de ella los españoles. La cultura, usos y costumbres, es la clave, y los partidos simplemente se "pelean" por representarla. Cambiemos la cultura, y los partidos cambian, o se arriesgan a que les crezcan los enanos.
2    k 53
inconformistadesdeel67
#3 Encontrarle sentido a la política española, en los últimos tiempos, es complicado, sí. xD

Sí, lo decía por la incursión de VOX sobre todo, pero es curioso que el PP saca a colación el tema del aborto siempre que se aproximan elecciones.
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize