entrar registro

El videojuego que te permite destrozar a patadas el autobús transfóbico de Hazte Oír

25 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 161
|

Aquma, un diseñador de videojuegos de Los Ángeles ha credo un videojuego online inspirado en el popular Street Fighter II, donde el jugador puede destrozar a patadas el autobús transfófico. Su nombre, lo dice todo: Ignorante Fighter II

comentarios (14)
comentarios cerrados
--295--
#1 --295--
 *
Vamo a veh, esto no es una inspiración, es un plagio descarado. Independientemente de la intención está robando el trabajo de otros...

“Gracias a esta industria he hecho amistad con muchos diseñadores de videojuegos de mucho talento que han sido una inspiración para mí y que están siendo marginados por esta campaña intolerante”

¿Se pueden decir más tonterías? Trabajo en este sector y es evidente que este "diseñador" (mirad sus "juegos" por favor) quiere hacerse un nombre a costa de otros.

Y luego nos extrañamos por los Paco Sanz que nos la meten doblada...
2    k 34
--123--
#3 --123--
 *
#1 Lo has cogido a pecho,no debería haber plagio ni robo porque Street Fighter II hace años que es abandonware,osea, que no tiene dueño.
0    k 13
--295--
#4 --295--
 *
#3 El abandonware no es una figura legal. Mario es más antiguo y aun así Flappy Birds tuvo que retirarse por plagio.

Cuando los artistas son de otro tipo bien que queremos defender sus derechos.

Y sí, lo he cogido a pecho porque es el sector en el que trabajo como programador, conozco a muchísimos diseñadores muy profesionales y esta persona no lo es. Si quería contribuir podía haberlo publicado anónimamente o como amateur, no como diseñador (que repito, es una profesión y no "algo que puede hacer mi sobrino de 12 años").
1    k 14
--123--
#5 --123--
 *
#4 Hombre,legal no sé,lícito seguro. Si nadie tiene los derechos nadie puede reclamarte. Otra cosa es que aparezca la empresa de turno que resulta que una vez, hace 30 años compró unos derechos,que ni sabía que tenían y ahora quiere cobrar...algo parecido a lo que hace microsoft con Android.

Por mi parte no defiendo derechos de propiedad intelectual porque las leyes los sobrevaloran,por ejemplo, que la tercera generación del compositor del Himno de España siga cobrando me parece una auténtica…
0    k 13
--295--
#6 --295--
 *
#5 Que sí, que yo descargo abandonware desde que existe porque son todos lo juegos de mi infancia, ¿y qué?

Yo lo que critico es apropiarse del trabajo de otras personas, que en este caso son 4 dibujos y animaciones, pegarlos malamente en una pantalla y llamarse diseñador. Es un insulto a toda una profesión, como quien hace un círculo y ya se cree diseñador de logotipos...

No te equivoques, que lo han hecho artistas, no multinacionales. Y también les gusta que se reconozca su trabajo debidamente, como los que pintan cuadros, hacen logotipos, hacen cómics, etc, etc.
0    k 8
--123--
#6 Lo haya hecho quien lo haya hecho vendió sus derechos a una multinacional que ya no existe...a lo mejor ahí está el problema...
0    k 13
--295--
#8 --295--
 *
#7 El problema está en que no entiendes que ser diseñador es una profesión. Lo de este chico es vomitivo, no sé como quieres que te lo explique. Que estudie o que trabaje pero que deje de llamarse diseñador por ahora.
0    k 8
--123--
#8 Claro,ser diseñador es una profesión, y ser fontanero, pero el fontanero no pretende cobrarme cada vez que abro el grifo...
No hay derechos sobre el software original,no hay nada vomitivo,es mi opinión,respetando la tuya.
0    k 13
--295--
#10 --295--
 *
#9 A ver... ¿¿¿¿Tu entiendes que estamos hablando de 2 cosas distintas????

Como la Biblia no tiene copiryght voy a copiarla, ponerle un titulo llamado "Soy Dios (y esta es mi historia)" y decir que he escrito un libro...
0    k 8
--123--
#10 Yo entiendo que hablamos de lo mismo desde dos posiciones distintas,una cosa es copiar la biblia y ponerle otro nombre y otra es basarse en la biblia para escribir otro libro distinto.
Ya te he dicho antes que los autores de Street Fighter vendieron sus derechos a una empresa que actualmente no existe, dónde está el problema?..en que la empresa no existe o en que los creadores vendieron sus derechos?...me da a mi que en lo segundo.
Salud.
1    k 33
--295--
#12 --295--
 *
#11 una cosa es copiar la biblia y ponerle otro nombre y otra es basarse en la biblia para escribir otro libro distinto.

Ya, y eso que ha hecho no es hacer un juego distinto, es lo que llevo diciendote desde el principo... ha hecho un copia/pega de 4 funciones y ha cambiado una imagen... eso no es hacer un juego y el que haciendo eso se llama diseñador es un puto fraude.

Si no lo entiendes tampoco entenderás los escándalos con los escritores que plagian aunque sea párrafos... Solo pido respeto hacia una profesión y que no se llame diseñar a cualquier cosa, pero veo que cuando se trata de software priman otros intereses.
0    k 8
--123--
#12 "y eso que ha hecho no es hacer un juego distinto, es lo que llevo diciendote desde el principo"...nunca he dicho lo contrario,creí que hablábamos de aprovecharse de las ideas de otros...
El juego es una mierda,y como bien dices,se ha limitado a copiar y pegar una imagen y unas funciones....y no hay ningún fraude,puesto que el juego ya está libre de derechos,que era de lo que hablábamos.
Vuelves con el respeto a la profesión: como ya te dije antes el respeto son los propios programadores los que deben exigirlo antes de vender sus derechos a una multinacional,lo que no se puede es querer el duro y las cinco pesetas.
0    k 14
--295--
#14 --295--
 *
#13 "como ya te dije antes el respeto son los propios programadores los que deben exigirlo antes de vender sus derechos a una multinacional"

Ah genial, tooooda la culpa de la precariedad laboral es de los obreros... y aun te dices de izquierdas y alguien que defiende al pobre de las multinacionales, cuando lo único que quieres es videojuegos gratis sin plantearte nada de las condiciones laborales de los desarrolladores :palm:.

"lo que no se puede es querer el duro y…

0    k 8
--471--
Shoryuuuken!!!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize